La niñera ha afirmado que "me molestó que me cuestionara y pusiera entredicho el tema de que me mantenía. Y eso es totalmente mentira. Él ha vivido siempre de Isabel, no ha trabajado nunca desde que está con ella. Se ha acostumbrado a la buena vida", añadiendo que "se chillaban y se faltaban al respeto. Isa ha llorado muchísimo, y Alejandro la controlaba las 24 horas del día. Tiene una obsesión con ella. Es una persona tóxica para ella".
"Fue la hermana que nunca tuve"
En cuanto a su entrada en el clan Pantoja, la ex concursante de 'Supervivientes' ha contado que "empecé a trabajar con ella cuando tenía 19 años. Yo vivía en Barcelona, y cuando perdí a mi madre lo dejé todo".
Su sueldo y la salida de Cantora
Finalmente, Dulce ha comentado que "se me ha catalogado como la niñera, pero más bien he sido niñera hasta de su madre. No es la palabra. Yo los cuidaba a todos", afirmando también que "mi relación con Isabel Pantoja se acabó cuando defendí a Isa sobre Kiko Rivera. No me dejaron entrar a Cantora para recoger mis cosas. Agustín no me dejó hablar con Isabel".
Alejandro Albalá responde a Dulce
Tras la intervención de la superviviente en el programa de entrevistas de Mediaset, Alejandro Albalá ha entrado en directo en el formato de La Fábrica de la Tele a través de un reportero que se encontraba en Sevilla, donde estaba el santanderino.
El todavía marido de Isa Pantoja ha comenzado el directo afirmando que "Dulce estaba deseando sentarse para ganar todo lo que tiene la familia Pantoja", y que "la que pedía las tarjetas de crédito a Isa cada vez que salía era ella". Finalmente, Alejandro ha contado que "no tienes donde ir y todo esto te está viniendo muy bien".