"Está entre la espada y la pared"
"He desconectado porque yo tenía un acoso de llamadas por parte de todos los programas, empezando por 'Sálvame'. Eran 120 llamadas por día, me llamaban a todas horas. Yo soy una persona de no contestar y todos tienen mi teléfono a raíz de la televisión, yo no he dado el teléfono a nadie. Soy de tener el mismo teléfono desde que existe el teléfono móvil, en este caso el segundo", aseguraba la extrabajadora de Cantora.
Además, Dulce confiesa que el encuentro con Chabelita Pantoja ha sido bueno. "Divino, como si nada", revelaba ante las preguntas de los colaboradores. "Yo he venido a defenderme. Yo en ningún momento quería una guerra con su madre y por respeto a ella, yo no la he provocado. La ha provocado su propia madre", decía tajantemente. "Ella esta entre la espada y la pared", añadía refiriéndose a Chabelita Pantoja.
Finalmente, ha sido ahora cuando la catalana ha reunido la fuerza necesaria para enfrentarse a todos los interrogantes que durante las últimas semanas han estado saliendo a la luz sobre dónde se encontraba y si realmente el distanciamiento en su relación con la hija de Isabel Pantoja habría tenido algo que ver con el acercamiento que esta habría tenido con su madre desde que saliera de 'Gran Hermano VIP'.