Una de las que no podía quedarse sin contar todo lo que supiera sobre su enemigo, Alejandro Albalá, es Dulce, eterna niñera de Chabelita. La exconcursante de 'Supervivientes 2016' acudió al plató de 'El programa de Ana Rosa' para desvelar el oscuro lado de Alejandro Albalá. Dulce no fue capaz de comentar nada bueno del joven y no tardó en echar en cara todo el tiempo que le había mantenido: "He hecho cosas por él de las que ahora me arrepiento. Lo que yo hacía era como cuidarlo, porque él no hacía nada. Todo el día en la cama o en la consola", aseguraba. "No articulaba dedo para nada. No hacía nada, no aportaba nada... Un señorito". "Sí, pero eso puede ser que es un vago", apuntillaba Ana Rosa Quintana.
Sobre la nueva etapa de Albalá, mucho más mediática que durante su noviazgo con Isabel Pantoja, Dulce asegura que no sorprende que ahora el joven quiera vivir de los escándalos que protagoniza en los platós: "No me ha llamado la atención todo lo que ha hecho. Lo veía venir. Tanto que ha dicho que Isabel no dejaba que hablase con su madre, todo lo contrario. Su madre lo llamaba, porque se veía todos los 'Sálvame' y llamaba para informar de todo lo que pasaba, para que siguiera los pasos de ella", decía Dulce, haciendo alusión a la prohibición por parte de la familia Pantoja sobre Albalá, para hablar con su madre, algo que el joven denunció en 'Sábado Deluxe'.
Los estudios de Albalá
Como si de Sor Dulce se tratase, la niñera aseguró que había intentado todo lo posible por que Alejando hiciese algo con su vida: "Le decíamos incluso de estudiar. Empezó lo de azafato porque la academia estaba debajo de casa y se apuntó por mí. Decía que su madre le pagaba los estudios y que le daba dinero, pero ese dinero era para su tarjeta. Él no pagaba nada. Y también ha dicho cosas sobre las exclusivas que daba ella, le pedía explicaciones, porque estaba tan obsesivo con Isabel, que la controlaba las 24 horas. Por eso volvían. Cada vez que cortaban, él daba una exclusiva e Isabel le dijo que él también tenía que aportar", decía dulce sobre la economía doméstica.