La pregunta número 7 del polígrafo decía lo siguiente: "¿Has hablado con Isabel Pantoja en secreto después de que te fueras de Cantora?", leía María Patiño ya con los ojos como platos. A la invitada no le tembló la voz cuando respondió un sonoro "Sí". El veredicto de Conchita no podría generar más intriga y finalmente reconoció que decía la verdad. Rápidamente los colaboradores empezaron a pisarse para preguntar cuándo tuvo lugar esto. "Tuvimos muchas conversaciones cuando volvió porque Isa Pantoja se quedó embarazada", algo que ya se sabía, pero añadió que "incluso una vez en su vida, pidió perdón", aseguro muy emocionada, con lágrimas en los ojos e incluso la voz entrecortada. El motivo había sido por todo lo ocurrido a su salida de Cantora y por los momentos tan complicados que Dulce estaba pasando en ese momento.
María Patiño se mostró realmente intrigada porque la tonadillera hubiese sido capaz de agachar la cabeza ante la que era la cuidadora de su hija y quería saber como había ocurrido todo: "Hablábamos mucho y me encargaba yo de mi niña. Me daba muchos viajes entre Sevilla y Cantora. Yo la llevaba a Málaga. Me encargaba de todo lo de su embarazo hasta que dio a luz. Nos fuimos a Fuengirola con su niña y tuvimos muchos momentos para hablar", confirmando que en ese momento sí la perdonó porque le reconoció que no había sido justo con ella. Todos los allí presentes saben perfectamente que La Pantoja no es de pedir perdón o reconocer sus errores, por eso la confesión de la invitada no les resultó creíble: "¿Tú crees que era un perdón sincero o por interés?", llegaron a preguntar. Y ahí Dulce dudo de cual era la verdad: "Yo creo que más bien era sincero", pero su respuesta no suena del todo creíble. Pero una cosa si tiene clara la que fue un miembro más de clan Pantoja: a día de hoy no aceptaría un perdón de la tonadillera.
Las pelea entre Dulce y Chelo García Cortés
Pero cuando las cámaras del programa no estaban grabando, Dulce quiso zanjar el tema lo más rápido posible y amenazó a la colaboradora diciendo que sabía de primera mano que esta se había insinuado sexualmente a Isabel Pantoja. María Patiño quiso que este encontronazo se solucionase ante las cámaras y que la invitada pidiese disculpas por las malas formas que había utilizado durante el encuentro. Pero esto no fue a mejor, todo lo contrario: "Yo no estoy mintiendo", aseguró la invitada, y esto ya hizo estallar a la colaboradora: "¡Eres una mentirosa patológica!", y le aseguró que todo lo que estaba diciendo tendría que demostrarlo.