Hace ya varias semanas que Dulce decidió hacer las maletas e irse a vivir a Barcelona junto a su verdadera familia alejándose así de la que fue su familia los últimos casi 20 años, Isabel y Chabelita Pantoja. La famosa llamada de la tonadillera a 'Sálvame' que revolucionó Telecinco y la posterior entrevista de la famosa niñera en 'Sábado Deluxe' contando todo el supuesto calvario que vivió durante años en Cantora hizo que cuando Isa Pantoja salió de la casa de 'GH VIP 6' se encontrase con una guerra más viva que nunca.
La también exconcursante de 'Supervivientes' se mostró muy dolida con la actitud que adoptó su niñera durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra y eso provocó un distanciamiento entre ellas. Y mientras la una se volvía a su tierra natal, las Pantoja consiguieron arreglar una relación madre e hija que llevaba años rota. Pero aún que las aguas parecían estar más que calmadas, el sábado 27 de octubre todo volvió a avivarse: por un lado Chabelita se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre todo lo ocurrido; y Dulce rompió su silencio en 'Socialté' para hablar desde que se fue de Madrid.
Asegura que sigue teniendo buena relación con Chabelita
"Me quise mantener al margen, desconectar un tiempo", reconoce Dulce al ser preguntada por su repentina desaparición. Durante su polémica entrevista esta había reconocido que si para que 'su niña' pudiese llevarse bien con su madre ella tenía que apartarse, lo haría. Y así fue. Pero a pesar de esto, eso no significa que su relación con Chabelita Pantoja esté terminada: " ¿Por qué no voy a tener yo relación con mi niña? ", pregunta sorprendida. De hecho la propia hija de la tonadillera reconoció en su paso por 'Sábado Deluxe' que seguía manteniendo buena relación con Dulce pero que hubo un antes y un después tras lo ocurrido y que no iba a permitirle que hablase así de su madre.
Según la propia niñera los motivos del distanciamiento es precisamente los kilómetros que las separan : "Ella está toda la semana en Madrid", asegura. Aún que en realidad y a juzgar por las fotos de madre e hija juntas, la concursante de 'GH VIP 6' pasa más tiempo con su madre en el sur que en la capital española. Pero esto a ella tampoco le afecta porque sabe que es por estar con su madre: " Tiene que haber una buena relación desde siempre ", asegura. En un tono pacífico que nunca se había visto, Dulce tiene claro contra quien arremeter ahora: Omar Montes. El cantante no es de su agrado y no tiene ganas de que lo que sea: "Ni lo conozco, ni quiero conocerlo. Es súper vergonzoso todo", zanja el asunto.