La llegada de Dulce al plató de 'Supervivientes 2016' era, sin duda, uno de los recibimientos más esperados hasta el momento. Su paso por el concurso no solo ha servido para que más de media España conozca las virtudes e ineficiencias de la de Barcelona, sino que también ha significado un antes y un después respecto a sus secretos sobre la familia Pantoja. Y es que, el hecho de que por su boca salieran los enigmas mejor guardados de una de las familias más conocidas del país, era algo que de una forma u otra atraía a prácticamente todo el público del reality.
Confidencias que en más de una ocasión se han convertido en protagonistas del día a día en Honduras y que, desde luego, han suscitado la curiosidad de más de uno de sus compañeros. Sobre todo de Mila Ximénez, quien debido a su relación con el mundo rosa tenía guardada en el tintero más de una pregunta para la niñera de Chabelita. Sin embargo, las confesiones no parecen haber sido suficientes para Dulce, ya que se atrevió a confesar la semana pasada, tras su expulsión, que aún le quedaba mucho más de lo que hablar: " Que me hagan sitio en el plató porque todavía me queda mucho por contar ".
Y así, sus deseos se han tornado en órdenes. Hasta el plató de Telecinco se han trasladado tanto sus familiares más cercanos como su hasta entonces defensora Maca. Un apoyo incondicional que ha estado sacando uñas y dientes por ella semana tras semana y que deseaba con todas sus fuerzas que continuase siendo tal y como ella se había mostrado en el concurso: "Yo espero que diga lo que piensa de verdad y que cuando vea los vídeos se defienda. Ella es pura inspiración ", decía la amiga de Chabelita apenas unos minutos antes de iniciarse la entrevista con Dulce.
Asimismo, y debido a todo lo que le rodea, Jorge Javier Vázquez se atrevió a pedir a sus más allegados que él iba a ser el único en saludarla tras pisar el plató de 'Supervivientes 2016', para evitar los típico rumores que entre familiares y concursantes se producen al oído. Más tarde, y tras poner punto y final a esas confesiones tan esperadas, podrían tener la oportunidad de abrazarla y besarla. De esta forma, tan sólo hacía falta que el presentador diera paso a una de las protagonistas de la noche, quien hizo su entrada con firmeza y sin apenas mostrar fuertes sentimientos. A partir de entonces, las palabras de Dulce se encargaron de silenciar a un Jorge Javier Vázquez y un público expectante.
Dulce: "Con Carla es punto y aparte"
Comenzando, por supuesto, hablando de sus compañeros: "Yo quería vivir la experiencia, los retos, sacar mi espíritu aventurero... La convivencia ha sido maravillosa. Al principio bien, pero luego más complicada con algunos de mis compañeros. Con Carla es punto y aparte porque ella quizás si fue desde el principio a por mí. Iba muy preparada, muy segura de lo que quería y de la forma de actuar respecto a mí. Yo era un blanco fácil para todos ellos y el escudo para las nominaciones", se desahoga la niñera de Chabelita. Del mismo modo, llegaron los comentarios acerca de su relación con Mila Ximénez, sobre quién aseguró que no había sabido llevarla: " Pienso que la he llevado yo mejor ". Nada que ver con lo que le dedicó a su compañero Paco, de quién asegura sentirse atraída.
Así, y tras aclarar las dudas y diferencias compartidas con el resto de participantes de 'Supervivientes 2016', llegó la hora de hablar sobre Cantora y la familia Pantoja. "A mí me da la impresión de que ibas con muchas reservas 'Supervivientes'... Tú no te has mostrado tal y como eres pensando más en que se podía decir de ti fuera... ", le comentaba el presentados a la exconcursante. A lo que ella contestaba: "Yo quería evitar que me afectara personalmente para yo vivir el concurso. Quería evitar enfrentamientos, y más tan pronto. No me gustan, ni tampoco hablar mal. Yo no tengo miedo a nada, tengo respeto. Están muy confundidos todos". Unas palabras que, poco a poco, Jorge Javier Vázquez comenzó a encajar con la familia más televisiva del momento: los Pantoja.
Toda una vida junto a ellos de la que Dulce solo saca en bueno su fabulosa relación con 'su niña', con la hija de Isabel Pantoja. " No volvería a hacer lo mismo por ellos, solo por mi niña. Es triste, pero es la verdad. He llorado muchísimo mientras, durante y después. De toda la vida, siempre va a ser mi niña. Le pese a quien le pese. A su madre no creo que le moleste, pero a todos los demás sí, porque sé cómo es su madre. Isabel me quería con ella para toda la vida". Y es que, a pesar de haber sido y ser aún un gran apoyo para Chabelita, parece que para quienes un día trabajó no resulta ser ya tan importante. Duras declaraciones que no hacían nada más que animar al presentador y lanzar en el aire preguntas relacionados con Isabel Pantoja y su hija.
Dulce: "Agustín Pantoja no es bueno con su hermana"
" Mi niña no abandonó Cantora, tampoco la echaron, para nada. No es como se dice. Simplemente, quería salir y entrar. Incluso allí vivió su embarazo, la cuarentena, con su madre, conmigo y con el resto de la familia. Después de la cuarentena ya quiso salir. Como es lógico ella quería hacer cosas y desde Cantora era imposible. Chabelita no recibió ayuda económica de su madre cuando se marchó de Cantora. Es triste tener que decirlo pero es la verdad. Realmente, se fue sin nada. No tenía dinero para nada. Yo le compré los pañales y la familia de Alberto. Si se iba no tenía nada, no recibía nada. Eso se lo dijo su madre, enfadada. Ella lo tendría todo pero estando allí", confesaba Dulce frente al público del reality y los familiares de los todavía concursantes.
Asimismo, y evitando no dejar nada en el tintero, el presentador también quiso preguntarle sobre el hijo mayor de la cantante, Kiko Rivera, con quien no parece guardar relación alguna. "Hay un trato preferente entre Kiko y Chabelita en la familia. El resto los trata de una manera diferente. Su madre no. Chabelita se ha sentido mal por ello, pero se han hecho a ello y ha vivido con eso. En su día le pidió explicaciones a su madre. Isabel le dio las razones pero al otro día seguía todo igual. Se posiciona siempre en medio. Y aunque todo el mundo crea que le da igual todo, no es así. Tiene el corazón muy tocado", hablaba así Dulce sobre todo lo que ha tenido que pasar su niña hasta el momento.
Y como no, para Agustín también iba a ver palabras. Más de las que ya había dado a lo largo del concurso: "A mí, personalmente, no me ha hecho sufrir Agustín, porque para mí era diferente. Me ha hecho sufrir en cosas que respectan a mi niña e incluso a su madre también. Ahora mismo, te diría que Agustín no es bueno con su hermana. Lo controla, en ese aspecto, todo. En ocasiones, Isabel se revela pero ahora está pasando unos momentos difíciles...", confesaba la catalana. Aunque no todo fueron novedades por su parte, sino que fue el propio Jorge Javier Vázquez fue quien se encargó de descubrirle que Chabelita y Alejandro Albalá se habían comprometido: " Madre mía... ", fue la única reacción de Dulce sobre la noticia.