Dulce Delapiedra está dispuesta a hablar y se ha sincerado sobre lo que vivió en Cantora. La que fuera niñera de Isa Pantoja se sentó en el plató de '¡De viernes!' para dar una entrevista muy personal y recordar los momentos más difíciles de su estancia con los Pantoja. Dulce Delapiedra comenzó hablando de "su niña", con la que tiene una conexión muy especial desde que empezó a cuidar de ella cuando era pequeña.
Dulce Delapiedra contó el mal trato que recibía la hija de la cantante por parte de su familia, menos de su madre, que asegura que era "maravillosa" con ella. En cambio, cuando Isabel Pantoja se iba de Cantora por motivos de trabajo, Isa Pantoja lo pasaba muy mal, ya que la trataban "con desprecio". "En una ocasión mi niña llegó a pedirle a su madre que por favor no se fuese más porque cada vez que se iba los demás la trataban mal", confesó Dulce Delapiedra sobre el comportamiento de los Pantoja con la niña y que fue a peor cuando se quedó embarazada.
Dulce Delapiedra no se separaba de Isa Pantoja y estuvo presente en uno de los momentos más difíciles de la hija de la tonadillera. " La familia no la quería, pero todo empeoró cuando mi niña conoció a un chico, y eso es de ser muy machista", dijo muy dolida con la situación la niñera, asegurando que con su hermano no se habían comportado igual cuando llevaba a chicas a dormir a casa, pero que con Isa Pantoja el trato fue muy diferente.
"Es verdad que le daban comida caducada a Isa cuando estaba embarazada. Durante el embarazo nos quedamos allí las dos encerradas", dijo Dulce Delapiedra dejando claro que ella había estado cuidando de Isa Pantoja durante el embarazo y más tarde de su hijo. Eso sí, quiso quitar cualquier duda sobre que había cobrado por cuidarles: "Ellos han dicho que yo les cuidaba porque me pagaban y eso es completamente mentira ".
Odia a Isabel Pantoja
Para Dulce Delapiedra, Isabel Pantoja era una persona muy especial, llegando a referirse a ella como " la persona más importante de su vida ". En cambio, esta relación ha cambiado mucho y la que fuera niñera de Isa Pantoja ha reconocido que actualmente odia a Isabel Pantoja. "Cuando yo me marché de Cantora me liberé físicamente pero mentalmente no. Yo la quise mucho, pero, aunque sea triste, del amor al odio hay un paso. Esa mujer me ha hecho mucho daño, demasiado", confesó Dulce Delapiedra durante la entrevista.