La exniñera de la hija de Isabel Pantoja ha hablado de la dura entrevista que dio la joven en '¡De viernes!' y de los terribles momentos vividos en Cantora.
Isa Pantoja concedió una entrevista a '¡De viernes!' donde relató los momentos más duros de su vida. Una semana después de que la hija de Isabel Pantoja hablara de su adopción y de los problemas familiares que ha tenido, ha sido Dulce Delapiedra la que se ha sentado en el mismo plató para aclarar lo que ocurrió y defender a "su niña". La que fuera la niñera de Isa Pantoja está dispuesta a dar la cara por ella y no ha dudado en contar los episodios de desprecio y críticas que tenía la familia hacia Isa Pantoja cuando era pequeña.
La hija de Isa Pantoja rompió a llorar durante su entrevista en el programa al hablar de su adopción y de cómo se enteró de que era adoptada. "Yo sé que ella me quiso desde el primer momento, yo me llevo todas las cosas buenas que me ha dado, le agradezco la vida, pero no me ha sabido proteger'', dijo en su momento Isa Pantoja. Ahora, Dulce Delapiedra ha contado que ella estuvo presionando a la tonadillera para que le contara a Isa Pantoja que era adoptada, pero que "no estaba dispuesta a contarle nada".Fue después de que Isa Pantoja se enterara en el colegio por una compañera de clase que se lo dijo, cuando Isabel Pantoja se lo contó a su hija. Dulce narró que la tonadillera le dijo a Isa Pantoja que sus padres habían muerto: "Fue a hablar con su madre. Su madre encima le cuenta un cuento chino. Tiene el valor de decirle que han fallecido. Eso no se le hace ni a un perro", dijo la exniñera de Isa Pantoja durante la entrevista en el programa.
Desprecios de la familia
Dulce Delapiedra contó que Isabel Pantoja quería a sus dos hijos por igual, pero el problema estaba en el resto de la familia, que no conocieron a la pequeña hasta los cinco años. De hecho, cuando convivieron todos juntos fue cuando se produjeron los primeros desprecios hacia Isa Pantoja. Según contó Dulce Delapiedra, era cuando la tonadillera se iba de casa cuando la madre y hermanos de la artista la ignoraban, hasta que Isabel Pantoja volvía a casa. "Luego llegaba la madre y le decían 'Ay, Maribel, qué graciosa la niña', pero la otra no era tonta", indicó la exniñera de Isa Pantoja.
Isabel Pantoja se daba cuenta de la situación y justo es eso lo que Dulce Delapiedra le echa en cara, que no defendiera a su hija: "Ella lo ha permitido". Incluso, hubo un día en el que Isa Pantoja le dijo a su madre: "Mamá, no te vayas, que cuando te vas me critican". Sin embargo, las palabras de Isa Pantoja no fueron suficientes y según la versión de Dulce, la tonadillera no hizo nada. El episodio de la manguera
Uno de los temas que se hablaron también en la entrevista de Isa Pantoja fue el momento en el que Kiko Rivera roció a su hermana con una manguera como humillación. "Si llego a presenciar esto, no lo permito. No le hace ni esto", dijo Dulce Delapiedra al mencionar el episodio de la manguera. "Me la encontré para salir las dos corriendo de allí. Fue inhumano, denunciable", indicó la exniñera de Isa Pantoja, que además asegura que Kiko Rivera siempre se muestra orgulloso y presumiendo de proteger a su hermana.
Hablando de momentos duros, Dulce Delapiedra desveló que hubo un momento en el que la tonadillera le cortó el pelo "para que no saliera de casa" tras enterarse de que había mantenido relaciones sexuales con el que en ese momento era su pareja. "Fue brutal y nadie hizo nada. A mí me quitaron del medio por quererlo parar", concluyó Dulce Delapiedra sobre este episodio del que Isa Pantoja no habló en su entrevista.