Dulce Delapiedra se ha convertido en uno de los rostros habituales de los platós de los televisión. Desde que se convirtiera en la niñera más famosa de España de la mano de Chabelita Pantoja y sus constantes defensas hacia 'su niña', Dulce ha conseguido hacerse un hueco en la televisión.
En esta ocasión, Dulce acudió a 'Sábado Deluxe' a someterse a un test de inteligencia y de personalidad en el que saber qué coeficiente intelectual tenía y cómo era como persona tras pasar tantos años en Cantora. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la niñera tuvo que enfrentarse a preguntas sobre el pasado de Isabel Pantoja que, en un principio, se negó a contestar.
Chelo García Cortés y demás colaboradores insistían en que hablara sobre Encarna Sánchez, periodista sobre la que recaen numerosas historias sobre su carácter. Al principio, Dulce tan solo atinaba a decir: "No voy a entrar ahí. Era muy manipuladora. He dicho lo que opino de esta mujer". Tras esto, sí que dio su opinión de una forma más clara.
Se creía Dios
Al parecer, Encarna Sánchez quería tener a todo el mundo a su lado y alabándola, por lo que Dulce dejó muy claro lo que pensaba sobre ella: "Era una actriz de la radio, no era nada humana y se creía Dios". Sin embargo, añadía: "No me trató mal, al contrario, siempre dijo que quería una Dulce en su vida. Lo decía por mi forma de ser y trabajar". Tras esto, continuaba diciendo: "Era superior a todo el mundo, lo que demostraba como persona. Le gustaba mucho la educación y, con respecto a mi, le gustó mucho la educación que tenía. Nunca conviví con ella. Nunca ha vivido en Cantora".