A voces por teléfono, Dulce comenzó diciendo todo lo que pensaba: "Mala yo no, mala ella, mala su madre. Si a mí me pone de mala digo muchísimo más porque se está pasando conmigo. Que estoy callada por su hija, sufriéndolo y que me eche a mí ahora la culpa de todo no lo voy a conseguir". Respecto al título de inglés que supuestamente tiene Chabelita Pantoja, Dulce comenta: "Si, titulación la que le quitó ella por meterla en un colegio español y no ayudarla en nada. No la han ayudado en nada".
Las denuncias entre Isabel Pantoja y Dulce no tardarían en llegar: "Yo tengo más derecho a denunciarla, que no lo he hecho por su hija. Que se calle de demandas porque no se atreve a demandarme porque si no lo va a tener bien complicado. Que se atreva a demandarme, que entonces estalla todo". El tema de consentir a Chabelita es lo que más enfada a Dulce: "Yo no le consiento nada, lo estoy sufriendo desde que estaba con su madre. No consiento que esté con ningún niñato con los que está. Sufro igual que ella, no le estoy consintiendo nada porque no vivo con ella. No comparto la vida que lleva mi niña".
Tremendamente indignada
Además, ha recalcado que hay muchas diferencias entre su hijo Kiko Rivera y Chabelita: "Ella perdió a su hija pero no por mí, que no puedo más que haya cargado todo esto contra mí. Desde que se echó novio no lo ha consentido, cuando a su hijo le ha consentido de todo y su hijo ha hecho peores cosas y no sabía por donde estaba. Su hijo ha sido peor. Me he entregado en cuerpo y alma las 24 horas al día por todos y me lo han pagado fatal. Treinta años cobrando una mierda entregada en cuerpo y alma. Que le quede muy claro que yo salí por defender a su propia hija de los ataques de su hermano".