Durante la entrevista, Dulce ha visto el vídeo en el que Kiko Rivera ataca duramente a Anabel Pantoja y le dice que no le aporta nada, cosa que dolió muchísimo a la sobrinísima. Poco después solucionaron los problemas pero Dulce Delapiedra se ha pronunciado al respecto: "Por un lado lo veo normal por lo que está pasando Kiko y que necesite ese apoyo que siempre ha tenido tan incondicional de su prima. No es que esté al lado de Kiko, estoy de acuerdo en muchas cosas porque yo lo he vivido todo, al margen de la herencia".
Dulce no ha dudado en cargar contra Anabel Pantoja pero ha comenzado contando informaciones un tanto difusas: "La que dice que no habla mal nunca de la familia se sentó en el Deluxe y se hizo un polígrafo hablando mal de su prima, cuando se tenía que estar preocupando de defenderla cuando estaba en 'SV' por salvarse ella". Los colaboradores no entendían nada y le preguntaban de qué era de lo que se tenía que salvar, a lo que Dulce soltó la bomba: "Fue infiel y tenían unas imágenes".
Una historia hasta ahora desconocida
Tras esto, relataba la forma en la que su familia había aceptado el tema de participar en televisión: "Se enfadaron porque entonces no tenía el beneplácito que tiene ahora de Isabel. Su tío se enfadaba cada vez que se sentaba, no contaba con el beneplácito de la familia como ahora. Me dijo 'ya he hablado con mi tía, me han perdonado' y se olvidó de mí. Ahora por eso tiene ese subidón, tiene el beneplácito de ambos, que monta aquí unos números que son una vergüenza. Temía decir lo que fuera por su tío y por su tía. La real era la de antes, ahora no es la misma. Es muy soberbia, como su tía. Me dijo que nunca en su vida me iba a dejar de hablar y lo ha hecho", concluía.