Desde que Chabelita Pantoja y Dulce tuvieron una fuerte discusión en directo en 'Sábado Deluxe', su relación no ha vuelto a ser la misma y la que fue la niñera de la hija de la tonadillera está rota. Esta situación la ha llevado a sentarse a hablar por primera vez en televisión, en 'Viva la vida' con Emma García, además de por la llamada que hizo Isabel Pantoja a 'Sálvame' hablando mal de ella. Punto por punto, la que fue empleada de la cantante ha contestado a todo y ha expresado que se sentía duramente ofendida.
"Tú sabes todo lo que he sido para ti, día y noche, ¿cuándo me he quejado yo? Has sido muy cruel. Dices que a mí se me escapó la niña del colegio, tú ahí ni siquiera sabías la edad que tenía tu hija. Lo que tu hija está haciendo es lo que ha mamado. Tú eras millonaria entonces, yo era pobre, porque ya sabes lo que cobraba, ¿Y te vas a burlar de mi nariz? ¿qué cosas te quitaste tú entonces?", replicaba.
Dulce, con unas palabras muy duras, proseguía: "No me hagas más burlas que por respeto a ti estoy callada. Has pasado los límites y eres consciente de que todo lo que has dicho es mentira. No me hagas hablar. Me has demandado pero la demanda va a ir en contra tuya. En la vida, nadie, ni por todo el dinero del mundo, hará todo lo que yo he hecho por ti".
La notable emoción de Dulce
Como no podía ser de otra manera, Dulce no ha podido evitar hablar de Chabelita Pantoja y ha confirmado que la ha visto puntualmente en Sevilla, donde le deseó Feliz Año y le entregó un objeto, pero que no hablaron sobre la discusión que tuvieron en 'Sálvame Deluxe'. Muy emocionada, ha dicho que siempre seguirá siendo "su niña".