Pero Dulce no estaba dispuesta a que la cosa quedase así y volvió a comentar lo vago que era Alejandro cuando vivía con ellas. "No hacía nada. Del sofá a la cama y de la cama a la Play", algo que la niñera ya había dicho muchas veces. Además, reconocía haberse dado cuenta mucho antes de cómo era en realidad Albalá: "Yo empecé a darme cuenta de cómo era Alberto por su relación con algunos de los de la prensa. Porque decía muchas cosas. Y también se olvidó de que Isabel tenía un hijo. Él vivió todo este tiempo de mi niña".
Los argumentos de la niñera no estaban siendo muy bien recibidos por parte de algunos de los colaboradores presentes, que defendían que tanto uno como el otro eran poco dados al trabajo. Antonio Rosi no dudaba en echar en cara a Dulce cómo había sido su vida junto a los Pantoja: "Dulce, se han aprovechado de ti los dos, que te mandaban a dormir con el niño para ellos poder estar solos. Y ahora, ¿dónde vives, Dulce? Te han echado. Llegó un momento en el que Chabelita te dijo que era el momento de que empezases tu propia vida. Vives en Sevilla desde que ella decide irse a Madrid y dejarte a ti allí", aseguraba el colaborador.
La llamada de Marta Albalá
Dulce, muy chistosa, también sabía cómo atacar a Paz utilizando la relación de Albalá con Sofía Suescun: "Has pasado de Marinero de Luces a La papela del camión. Ya verás cuando vuelva. Yo aquí he venido a defender a Alberto, y me ponen aquí a un personaje que no tiene nada que ver con 'Supervivientes 2018'", afirmaba. Además, Mayte Galdeano, madre de Sofía, declaraba que Dulce llevaba razón en todo lo que había dicho sobre Albalá, algo que Marta, hermana de Alejandro, no pudo aguantar, entrando en directo en el programa: "Todo lo que cuenta mi madre es cierto. Esta familia tiene que estar muy agradecida porque, a pesar de las infidelidades de Chabelita, mi hermano la siguió cuidando y queriendo. Y lo de Dulce, pues entiendo que ella vive de su niña. Tú, Dulce, me has reconocido muchas cosas de tu niña por teléfono, lo que pasa es que me las guardo", amenazaba.