Dulce en un principio estaba reticente a hablar con Albalá ya que la niñera ha admitido que siente "dolor" al verle porque le "tenía mucho cariño" y le dolió ver que este se sentase en los platós de televisión "para hablar mal" de la que ella considera "su niña", Isa Pantoja.
La niñera más famosa de la televisión ha reconocido que sabe muchas cosas de la familia Pantoja pero que no las va a contar para no hacerle daño a Isa Pantoja. Además ha aprovechado su momento en la televisión para reprocharle a la tonadillera su buena relación con Omar Montes después de todo lo que el cantante había dicho de su hija: "Me parece cruel", admitió Dulce, que también aclaró que no pensaba que Isabel Pantoja hiciese esto para hacerle daño a Chabelita.
Dulce también habló sobre la relación de Kiko Rivera con su hermana, considerando que la culpa de este distanciamiento la tiene Irene Rosales. No obstante, Alejandro Albalá salió al rescate de la mujer de su amigo y dijo que esto que decía Dulce no era cierto y que de hecho la mujer del DJ era la que había intentado calmar las aguas entre hermanos: "Irene ha intentado mediar entre ambos, pero hay un momento en el que la situación te tiene que cansar", añadió.
Chabelita se quiere casar con Asraf
Sin embargo, el ex de Sofía Suescun no piensa que Asraf sea tan bueno como le pintan, y explicó que él piensa que el colaborador de 'Ya es Mediodía' está con la hija de la tonadillera por interés: "Yo en cuatro años de relación no estuve en plató, en cambio él tiene un puesto en televisión", dijo Albalá dejando ver que el puesto que tiene Asraf en la televisión es gracias a la pequeña del clan Pantoja.