Lara Álvarez y Paz Padilla acudieron el miércoles 28 de noviembre al plató de 'Pasapalabra' donde las risas estuvieron garantizadas al tener a estas dos presentadoras. El pique que se generó entre ambas debido a las pruebas del programa ya que cada una quería demostrar que era la mejor.
Durante la prueba del famoso pulsador donde suena una pequeña pieza de una canción y los concursantes al escucharla tienen que decir el nombre de ella, la locura entre las dos presentadoras se desató, y la batalla por resolver la prueba y ganar a la otra no hizo más que comenzar.
Al comienzo de la pieza musical de 'Take Me Out' de Franz Ferdinand, Lara Álvarez aventajó a Paz Padilla al descubrir el nombre de la canción antes que ella. Al conseguir el punto Álvarez, Paz Padilla cortó la canción para pedir que la presentadora hiciese una coreografía: "Aquí esta señorita baila de 'PM' así que tiene que hacer una coreografía", dijo Padilla ante la sorpresa de Lara Álvarez que sin embargo en el momento en que pusieron la música, no se lo pensó dos veces y salió a bailar. En ese momento Álvarez y la actriz de 'La que se avecina', se enzarzaron en una batalla de twerking al ritmo de la melodía.
La alegrías de Lara Álvarez
El ganar las pruebas no ha sido la única alegría que se ha llevado Lara Álvarez estos días y es que recientemente se anunció en 'Viva la Vida' que la presentadora volvería a dar las campanadas en Telecinco junto a Jesús Calleja. Esta no es la primera vez que la presentadora da las campanadas, el año pasado las dio junto a Carlos Sobera.