Parece que con el paso de los días en 'La isla de las tentaciones' las polémicas no dejan de crecer y esto es lo que ha pasado en la distancia entre las dos villas. Andrea, la novia de Ismael, ha visto las imágenes entre el acercamiento de Andrea (la tentación) y su pareja en la hoguera, algo que no le ha hecho ninguna gracia a pesar de haberse liado ella con Óscar en varias ocasiones.
En el vídeo, Ismael le decía a Andrea: "A día de hoy con quien más afinidad puedo tener es contigo. Por eso quiero conocerte". Ante esto, su novia alucinaba junto a sus compañeras: " Esto no tiene mucho sentido. Desde el principio dijo que había conectado con Andreína, que le atraía Mimi y ahora de repente conecta con esta chica que no sé ni quién es. Nunca ha hablado de ella". En los totales añadía: "Andrea me parece un cuadro totalmente, tiene los ojos así, es un 0 y al lado mío es un menos 20 por lo menos".
Después de ver el beso entre Ismael y Andrea, su todavía novia añadía: "Ridículo. Me parece absurdo. Creo que ha visto algo de mí que le ha molestado y quiere vengarse de esta manera, pero lo único que me hace es risa. Se nota tanto que lo está haciendo forzado... Si no sientes conexión con ninguna no lo fuerces. Él se ha dado un beso sin sentido con una chica. Mi relación con Óscar es de verdad, la suya con Andrea es un cuadro, eso no se lo cree nadie. Ha sido un enfado de niñato, una mentira".
Ha comenzado a batalla
Pues bien, después de que salieran a la luz estas imágenes, el hecho de que sea grabado permite que los protagonistas puedan comentar lo sucedido y reaccionar a través de redes sociales. Esto es precisamente lo que ha hecho Andrea, la tentación, a quien no le ha sentado nada bien que le llamara cuadro y se metiera con su mirada: " Que se ponga a hablar de miradas esa personaja manda huevos vaya y encima que me llame cuadro. ¿Tú te has visto? Vive en el mundo de yupi".
JAJAJAJAJAJAJAJA ÍDOLA #LaIslaDeLasTentaciones7pic.twitter.com/5KXhPc1v6c
? Radu?? (@Raadu_) January 30, 2020
Después compartía un vídeo en el que seguía cargando contra su tocaya y hablaba de forma muy clara: " Que venga a hablar de miradas ella tiene cojones el tema. Tengo muchas otras cosas que tú no vas a tener nunca como son los valores, respetar a alguien, la fidelidad, la lealtad y aparte también tengo belleza. Aquí ya demuestras la elegancia. Te mando un beso".