Ahora la de Paracuellos, totalmente recuperada, ha vuelto con más fuerza que nunca a 'Sálvame' -eso sí, con el papel de su baja firmada bajo el brazo para todos aquellos que duden de que haya estado enferma- y con una grandísima noticia: se ha sacado la parte práctica del carnet de conducir a la primera y ya no necesita transporte ni que nadie le lleve a los sitios.
Algo por lo que ha sido felicitada desde 'El Programa de Ana Rosa' públicamente por haber conseguir el carnet al tiempo que le pedía prudencia y cabeza porque conducir un vehículo es algo muy serio: "Quiero felicitarte, te ha costado un poquito más que a los demás sacarte el carné de conducir. Ahora, el carnet de conducir no son los coches de choque de Paracuellos. Tienes que ser responsable".
Las preguntas que se hace Toño Sanchís
No obstante, no todo iba a ser alegría y felicitaciones. Toño Sanchís también se ha preguntado que cómo es posible que se haya sacado el carnet de conducir estos días si estaba de baja: "Te coges una baja, supuestamente por estrés, por insomnio, y vienes con un carnet de conducir debajo del brazo. Este cóctel no es el más adecuado para sacarte un carné y dar prácticas. Alucino".