Edi y Violeta continúan con su relación dentro de 'GH 2024' pero es cierto que no terminan de estar cien por cien seguros de nada. Por un lado está Edi, que tiene dudas de lo que va a sentir cuando salga de la casa y, por otro, Violeta tiene dudas de lo que sentirá Edi cuando se acabe la aventura de 'GH', por lo que en la casa no dejan de conversar sobre este asunto. Durante una de las fiestas, Edi ha vuelto a transmitirle sus pensamientos:
"Quiero ver si al salir siento lo mismo. Lo que no quiero hacer es crearme expectativas y después que se les derrumbe a una persona o que se me derrumbe a mí. Quiero ser prudente. Hay veces que me encantaría decirte... pero digo sosegar", le decía Edi. Violeta le respondía contundente: "Mi único miedo contigo era que no sepas diferenciar lo que es un sentimiento de lo que es estar aquí encerrados".
Además, han vivido un momento de tensión al hablar del momento beso en la casa: "A mí cuando hay mucha gente no me mola darme un beso. No, porque es como hacer sentir a los demás... Está bien que nos demos un beso, dos, pero estar ahí pegándonos el lote no ", le decía Edi a Violeta. Visiblemente molesta ella le respondía: "Uy, tío, tú tranquilo que no te toco más".
"¿Por qué te parece mal? Hace sentir a los demás como que están ahí que estorban. No significa que no me guste, que no me apetezca comerte la boca ni nada. Los demás también están. ¿No me entiendes lo que te quiero decir?", le decía Edi ante las malas respuestas de Violeta. Finalmente, ella le respondía mimosa: "Yo solo quiero disfrutar de ti".
Las dudas de Violeta
Tras todas estas conversaciones, Violeta ha hablado con Nerea, su confidente en 'GH 2024', y le ha transmitido todas las dudas que tiene: " Hay cosas que no me quiere decir, por ser prudente, porque no está seguro de que sea real lo que siente hasta que no salga. Osea que a lo mejor luego sale y no siente nada. Yo sé que lo que siento aquí lo voy a sentir fuera. Yo lo tengo claro".
"Me dice 'te quiero mucho', que quiere estar conmigo, hasta en la curva de la vida me pone. A mí estas cosas me hacen dudar. De toda la vida tiene miedo al compromiso. Con su expareja lo intentó dejar en el momento que empezó a sentir. No sé qué me da que esto se le va a hacer grande cuando salga", continuaba diciendo a Nerea. No cabe la menor duda de que se trata de una relación con poca seguridad.