LO ACLARAN

Las dudas de los concursantes de 'GH 2024' sobre la relación de Violeta y Jorge: "Vi una foto de un beso"

Los dos se conocieron en el casting y algunos de sus compañeros han insinuado que tuvieron algo antes de entrar a la casa, ya que se llevan muy bien.

Andrea Ruiz Carral 26 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

'Gran Hermano 2024' sorprendía a dos concursantes que ya se habían conocido en los castings al darse cuenta de que los dos estaban en el concurso. Violeta y Jorge estuvieron conviviendo en la casa secreta de 'Gran Hermano' hasta que la concursante entró a la casa oficial y él se quedó dos semanas más. Ahora, ha llegado el momento del reencuentro y los dos se han mostrado muy felices y emocionados de volver a estar juntos en la misma casa.

Una conexión que han notado el resto de las concursantes, llegando a pensar que antes de entrar a la casa tuvieron algo. Aunque, si hay uno que también coincidió con Jorge en los castings, ese fue Edi, con el que habló de Violeta antes de que comenzara el concurso. De hecho, el concursante se acuerda de una foto que le enseñó Jorge en los castings en la que salían dándose un beso.

La foto

Con la entrada de Jorge en la casa oficial y su reencuentro con Violeta, Edi se acordó de lo que le dijo el concursante en los castings sobre su compañero. Aunque, sobre todo se le venía a la cabeza una imagen de Jorge y Violeta: "Yo vi una foto de un beso". Unas palabras que el concursante hizo en el confesionario, pero que Violeta le insistió en que había sido un juego y que nunca habían tenido nada entre ellos.

El tema no se quedó en el confesionario, sino que Edi se lo contó a algunos de sus compañeros y muchos lo vieron como una prueba de que sí habían tenido algo entre ellos. La conversación de la foto dándose un beso dio para mucho y los concursantes cotillearon entre ellos sobre lo que pensaban en el baño, hasta que llegó Violeta y decidieron callarse. Un silencio que solo duró unos segundos, ya que Maica y Maite se atrevieron a preguntarle directamente a la concursante si había tenido algo.

Violeta lo negó en repetidas veces, pero Edi seguía dándole vueltas al tema, al igual que sus compañeros. La concursante notó más distante a Edi y que pasaba mucho tiempo con Elsa, algo que hizo que se planteara no volver a tener nada con él. En cambio, solo hicieron falta unas horas para que cambiara de opinión y que los dos volvieran a dejarse llevar por la pasión con muchos besos. "Se estaban comiendo la boca como si no hubiese un mañana", indicaron sus compañeros en la casa.