La foto
Con la entrada de Jorge en la casa oficial y su reencuentro con Violeta, Edi se acordó de lo que le dijo el concursante en los castings sobre su compañero. Aunque, sobre todo se le venía a la cabeza una imagen de Jorge y Violeta: "Yo vi una foto de un beso". Unas palabras que el concursante hizo en el confesionario, pero que Violeta le insistió en que había sido un juego y que nunca habían tenido nada entre ellos.
El tema no se quedó en el confesionario, sino que Edi se lo contó a algunos de sus compañeros y muchos lo vieron como una prueba de que sí habían tenido algo entre ellos. La conversación de la foto dándose un beso dio para mucho y los concursantes cotillearon entre ellos sobre lo que pensaban en el baño, hasta que llegó Violeta y decidieron callarse. Un silencio que solo duró unos segundos, ya que Maica y Maite se atrevieron a preguntarle directamente a la concursante si había tenido algo.
Violeta lo negó en repetidas veces, pero Edi seguía dándole vueltas al tema, al igual que sus compañeros. La concursante notó más distante a Edi y que pasaba mucho tiempo con Elsa, algo que hizo que se planteara no volver a tener nada con él. En cambio, solo hicieron falta unas horas para que cambiara de opinión y que los dos volvieran a dejarse llevar por la pasión con muchos besos. "Se estaban comiendo la boca como si no hubiese un mañana", indicaron sus compañeros en la casa.