Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Desde el minuto 0 lo suyo se convirtió en una amistad diferente. Era una pareja, todo el mundo hablaba de que ahí había algo más, pero Aritz no terminaba de dar el paso definitivo que tanto esperaba Han que diera. Hasta ahora, cuando quedan apenas 10 días de concurso.
Tras la doble expulsión de Marta y Carlos, Han y Aritz compartieron cama una vez más y entonces esta vez los besos y mordisquitos en la nariz y la oreja lo fueran en la boca, lo que ha provocado un mar de dudas al vasco.
Comentando lo sucedido con El Súper, Aritz no se arrepiente de lo que ha hecho en absoluto: " ¿Qué le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto", decía muy firme.
Aritz no sabe lo que siente hacia Han tras su momento de pasión
Ahora bien, lo que no sabe es que ocurrirá a partir de ahora. " ¿Qué es esto? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos... ", decía añadiendo: " ¿A una semana me pasa esto? ". Una pregunta que se puede contestar en un doble sentido.
Por un lado se puede pensar que Aritz ha estado reteniendo sus sentimientos para evitar reconocer que lo suyo con Han es algo más que amistad y amor de hermanos y, por otro, se puede considerar que todo se trata de una estrategia de cara a la final.