Jorge Javier Vázquez acudió por segunda vez a ' Mi casa es la tuya ' el pasado viernes 10 de mayo donde se sinceró con Bertín Osborne sobre cómo vivió los momentos posteriores al ictus que sufrió. Aunque ahora se lo toma con humor, el presentador tuvo que ser operado de urgencia y estuvo ingresado una semana en el hospital hasta que el 22 de marzo le dieron el alta hospitalaria. Por suerte, parece que todo quedó en un susto y no le ha quedado ninguna secuela, de hecho Jorge Javier Vázquez se incorporó al trabajo un mes después de recibir el alta como presentador de ' Supervivientes 2019 '.
Ahora parece estar del todo recuperado pero Jorge Javier Vázquez ha recordado con Bertín Osborne las consecuencia más duras con las que tuvo que lidiar tras sufrir el ictus : "Lo que más me ha dolido es que la vida haya tomado la decisión por mí. Quedaba poco para terminar una temporada fantástica. Lo que más me ha jorobado es no poder terminar la función cuando yo quería. Hasta que tomé la decisión de cancelar la gira pasé una semana llorando".
Jorge Javier Vázquez y el sexo
A pesar de los malos momentos, el presentador se ha querido tomar esta etapa tan dura con el humor que tanto le caracteriza. Jorge Javier Vázquez confesó a Bertín Osborne una de sus mayores dudas tras recibir el alta: "Me acuerdo que a los pocos días de estar en casa llamé al médico para preguntarle si podía practicar sexo ".
"La respuesta fue que sí, pero normal", continuaba Jorge Javier Vázquez confesando que no entendía qué significaba practicar sexo de forma normal. "Hay que tener cuidado con los esfuerzos, con las posturas... ¿Sabes qué le dije? Prefiero no hacerlo ", relató el presentador entre risas confesando que desde que le dieron el alta no ha tenido sexo porque prefiere no tenerlo ha tenerlo, como su médico indica, normal.