Dicha carta se convirtió en uno de los grandes momentazos de todos los programas, puesto que María José Campanario se quedaba muy a gusto diciendo de todo sobre Belén Esteban. La colaboradora no dudó en responder ante las acusaciones e insultos que recibía en dicha carta pero lo hizo en calidad de colaboradora en 'Sábado Deluxe' y en 'Sálvame', por lo que tan solo cobró su sueldo como hubiera hecho de normal.
Sin embargo, la guerra ha terminado pronto porque Belén Esteban ha decidido tomar cartas en el asunto. A través de un comunicado, la de Paracuellos aseguraba que no se iba a volver a pronunciar sobre el asunto públicamente y que iba a quedar en manos de sus abogados, puesto que así preservaba la intimidad y dignidad de su familia, la cuál había quedado quebrantada por parte de Campanario. Por su parte, el abogado de María José Campanario también habló en televisión asegurando que su representada no se iba a volver a pronunciar.
Decisiones acertadas
Está claro que ambas han querido frenar una guerra que nunca debió haber empezado y, además, María José Campanario quiere evitar que sigan indagando en sus redes, algo que llevan haciendo desde que comenzó esto. Sus vídeos cantando y hablando de distintos aspectos de su vida han sido vox pópuli pero ahora ya no se va a poder ver nada más.