Belén Esteban ha vuelto a contar la historia de lo que sucedió para que se enfadara tanto con Anabel Pantoja, el día en el que se reencontraban en plató: "Yo veo como ella se curra su Instagram. Yo realmente tampoco hago gran cosa. Yo gano dinero con 'Sálvame' pero, aparte, hago una cosa o dos pues bienvenido sea. Me dijo 'no sabes cómo ha llamado Anabel, no te imaginas' y me cuenta todo, que Anabel dice que la iba a quitar yo la clientela y que cómo me habían cogido a mí para ser imagen".
En cierta medida, la colaboradora se siente culpable por haberle creído y no haber confiado en Anabel Pantoja: "Tuve mucha culpa de creérmelo, de no haber hablado con ella, pero no la habría dejado hablar porque le hubiera dicho de todo, cosas de las que me tendría que arrepentir después". Precisamente por toda esta situación, Belén Esteban ha tomado una drástica decisión: "Tengo dos fotos subidas de las joyas, esta noche las voy a borrar, he dejado la marca, no voy a seguir trabajando porque quiero estar con gente seria que no me meta mierda".
Una nueva etapa
Por su parte, Anabel Pantoja comentaba: "Yo se lo he dicho, que ella es libre. Me fastidia que ella tenía esa ilusión pero yo tampoco me merecía meterme en esta historia porque no tenía nada que ver. Yo ahora mismo tengo contrato, cosa que Belén no tiene. Tengo una reunión y vamos a hablarlo". Su amiga no dudaba en advertirle: "Háblalo todo bien porque ellos dicen que no tenéis ningún contrato, para que lo tengas todo claro". Finalmente, la sobrina de Isabel Pantoja reconocía su parte de culpa: "Estuvo feo. Por supuesto que lo podía haber subido otro día. Me pareció muy feo, muy de niñata, por eso me avergüenzo con ella. Lo otro de lo que se me acusa jamás ha salido de mi boca, ni siquiera hice esa llamada".