Antes de la prueba que Dulceida tenía preparada a sus chicas en 'Quiero ser', Marlene y Miriam han estado charlando. En la conversación la nueva concursante ha confesado a su compañera que está saliendo con una chica desde hace 3 años, aunque antes estuvo con chicos: " Soy heterosexual, pero con una excepción ".
El reto que les tenía preparado Dulceida era que ambas participantes tenían que recordar su pasado mediante fotografías de su infancia, antes de comenzar la prueba, la concursante más joven se ha emocionado y ha admitido que en el colegio sufrió acoso escolar : "Sufrí bullying tanto físico como psicológico", su profesora le ha dado un abrazo y la ha consolado: "Es algo que no debería de existir y no deberíamos dejar que nos afectara".
Dulceida se sincera
Ya cuando han dado paso a la prueba se han podido ver imágenes en las que aparecían ambas de pequeñas. Marlene explicó que cuando era pequeña tenía un poco de sobrepeso, pero sus padres la apuntaron a karate y pronto comenzó a adelgazar y a sentirse mejor consigo misma.
Por otro lado, las imágenes de Miriam cuando era pequeña se ha visto que desde temprana edad sentía gusto por la moda y también fotografías con su novia, la coach se ha sentido sorprendida: "¡Anda! ¿Tienes novia?... No lo sabía". Miriam le ha confesado que supo de la existencia de ella gracias a su novia la cual le enseñó el vídeo en el que la blogger admite públicamente que está con una chica. Con motivo de esto, la influencer ha abierto su corazón a las chicas: "Antes de publicar el vídeo donde confesaba mi sexualidad me pasé la noche llorando porque no sabía lo que iba a pasar pero yo sabía que necesitaba soltarlo y no esconderme de nada. Me apetecía compartir a mi pareja como comparto a mis amigos".