Torito confesó que "desde siempre quise ser padre a los 30" y es por ello, que quería cumplir su sueño, pero con la crisis económica tuvo que retrasarlo. Después, en un viaje a Egipto se contagió de tuberculosis, otro duro golpe por que el tuvo que posponer su sueño de convertirse en padre, hasta ahora, que tras conocer a la persona de su vida, ambos se ponen en el duro camino de ser padres.
El próximo 28 de noviembre nacerá el hijo de Torito, "que ya pesa más de 3 kilos". Pero Torito ha contado el drama que vivió cuando su sueño se vio truncado al perder el hijo que esperaba. "Perdimos un hijo a los tres meses y me enteré en directo. A los cinco minutos tenía que estar en plató". "Es un proceso super caro", confesaba el colaborador de Telecinco, que dice haberse gastado unos 100.000 euros. "Por eso hay que legalizarlo en España y que lo haga quien quiera", espetaba Torito.
Después recuperarse de esta perdida, su pareja y él intentaron de nuevo cumplir su sueño, que ahora está mas cerca que nunca. "Tendremos que quedarnos como un mes y medio en América por papeleo", y en unos meses tanto el reportero de 'Qué tiempo tan feliz' como su pareja disfrutaran de su nueva faceta como padres en España.
"El tiempo más feliz está por llegar"
El reportero colgaba en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que agradecía el apoyo recibido: "Solo podría tatuarme en el corazón un gracias por vuestros mensajes, vuestro cariño, por entender mi marcha, irme así da gusto. Gracias por todo", escribía muy agradecido.