"Hoy vengo a contaros una cosa que me habéis pedido mucho y es mi reconstrucción de pecho", comenzaba diciendo Ruth Basauri a través de su canal de Mtmad, quien confesó que decidió operarse en un periodo donde tras una serie de complicadas situaciones entró en una depresión y cogió mucho peso. "Me puse en 83 o 93 kilos. Cuando me ví con tanto peso y empecé a adelgazar el pecho se me descolgó ", explicó la extronista de 'MyHyV'.
"Me empecé a acomplejar porque era mi época de empezar a salir, a ponerme escotes, a conocer chicos...Comencé a mirar en internet tema de operaciones de pecho. Decidí mirar cómo eran las reconstrucciones", confesó Basauri mientras explicaba en qué consistía una reconstrucción.
Ruth Basauri: "Me daba vergüenza desnudarme"
"Decidí hablarlo con mis padres y no me apoyaron. Estaba impotente", reveló la joven mientras contaba que sus padres pensaban que era muy joven para hacerse una operación además de decirla que los presupuestos que la daban eran muy altos y añadirse a todo esto que la que fuera tronista de 'MyHyV' acababa de empezar a trabajar.
"Empecé a ahorrar. No me sentía bien conmigo y me daba mucha vergüenza desnudarme y ponerme en bikini ", dijo Basauri a la vez que confesó que comenzó a trabajar en la noche para ahorrar. Finalmente, la joven consiguió convencer a su madre y operarse con el dinero que había conseguido gracias a su trabajo.
Al ser su primera operación, Ruth Basauri la recuerda como un drama. La vasca confiesa haber pasado mucho miedo momentos previos a ser operada. Y ahí no termino la cosa. "Cuando me vi aquel melón de teta yo me quería morir", explicó. Pero finalmente, tras el postoperatorio, el pecho se desinflamó. "A día de hoy estoy contentísima del resultado", concluyó.