Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Ha sido una de las comedias más particulares de 'GH VIP 8'. Con la entrada de los posibles repescados, la historia de Luitingo y Jessica Bueno ha vuelto a estar de actualidad. Ante la situación vivida, el cantante decidió tener un detalle con su compañera y le regaló una bonita carta y un perfume. Cuál fue la sorpresa cuando Jessica Bueno llegó al salón, vio el perfume y Pilar Llori reveló que era el mismo que usaba él.
"Luis le ha regalado mi perfume a Jessica. Mi perfume, el que yo he traído aquí a 'Gran Hermano' durante un mes entero, que a él le encantaba mi perfume, que le llené el cojín. Pero qué quieren, ¿que no reaccione? Es que me río en tu cara siete veces. Vaya cagada. A lo mejor era para mí y ahora de repente lo ha cambiado y es para Jessi ", decía en el confesionario. Jessica Bueno, consciente de la situación, trataba de consolar a Luitingo: "No pasa nada, que es una chorrada, por Dios. Las casualidades de la vida".
"Pues nada, cada vez que te lo eches, Jessi, se acordará de mí", decía Pilar Llori en el salón. La concursante reaccionaba diciendo: " No tiene nada que ver la historia que haya tenido contigo conmigo. Lo que me parece feo es que lo haga de esa manera. Cada uno se retracta. Estuviste mucho tiempo oliendo su perfume. ¿No te pareció...?", decía al final medio entre risas. "No sé, tía, tíralo, al carajo", respondía un muy venido abajo Luitingo.
"Si él me quiere regalar el perfume de su exnovia porque le gusta el olor coño yo soy una amiga, que no va a estar oliéndome a mí todo el rato", le excusaba Jessica Bueno. Ante los comentarios de los compañeros, Luitingo solo atinaba a decir: " Hermano, no ves que yo no me río de lo que habláis. Yo estoy descompuesto, me he tenido que quitar la chaqueta. Lo estoy pasando más malamente que el carajo. Para una cosa que hago".
Las dos conversaciones importantes
Jessica Bueno y Luitingo hablaban sobre el asunto y ella trataba de restarle importancia: "Te has metido en una de esas películas comedias románticas". "Jessi, yo lo que no quiero es que te afecte a ti", le decía él apenado. " En qué cabeza cabe que lo hayas hecho aposta. No te rayes más ", le consolaba la modelo pero él no se contentaba: "Lo que pasa es que esa mierda le quita importancia a lo que realmente era". "No, porque para mí la carta era lo más importante. Simplemente para que ella no sienta que tú esto lo has hecho aposta dile que en ningún momento has querido ofenderla ", le decía ella.
Jessica Bueno le decía que debía pedir perdón a Pilar por si la había ofendido y ambos se reunían en el vestidor: "Quería pedirte disculpas, que no lo he hecho con ninguna intención para ofenderte ni mucho menos". Pilar, irónica y divertida, le decía: "Me hace gracia que me dices que vengo con los deberes aprendidos y claro ahora justamente esto con la colonia que es mía". Luitingo respondía: "Ni es para ofenderte ni vacileo. Algo me conoces. Tú puedes tener conmigo unas diferencias o todo lo que tú quieras pero que si yo hubiera visto tu perfume en algún lado ten por seguro que lo último que hago yo es regalar eso. No he venido para matarme contigo, ni a joderle el concurso a nadie. He venido a hacer mi concurso y que dure lo que tenga que durar".