La extronista ha confesado que pronto tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una operación por un problema de salud que sufre actualmente y la trae por la calle de la amargura. Este problema tiene que ver directamente con sus pechos y, concretamente, con sus implantes de silicona: "Los tengo demasiado grandes", 750 gramos concretamente. "Me duelen mucho, además los tengo encapsulados".
El tamaño de sus senos además se ha convertido también en un problema en su día a día más allá de los dolores constantes. Muchas veces para evitar molestias se tiene que agarrar cada pecho "con las dos manos" y a la hora de dormir está bastante limitada ya que "no puedo dormir bocabajo", asegura. Además, en vistas a un futuro, sabe que estos implantes también pueden traerle problemas se si se queda embarazada, algo que no descarta: "No me puedo hacer ninguna prueba en las mamas con tal cantidad y si cuando me quede embarazada me aumentan dos tallas no podré respirar", contaba angustiada: "Tengo que cambiar de prótesis ya".
Sobre su novio bisexual: "Igual que te come el coño, te maquilla"
La invitada aseguró que su pareja es bisexual y que eso es algo que le encanta por varios motivos pero uno de ellos, el de mayor motivo, es el siguiente: "Lo bueno de que mi novio sea bisexual es que igual que te come el coño, te maquilla", decía con su característico desparpajo haciendo reír tanto a colaboradores como al público. "Es lo mejor que he escuchado", decía uno de los entrevistadores.