Patricia Steisy, una de las tronistas más carismáticas que pasó por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha sido una de las invitadas al primer programa de esta nueva temporada de ' Sábado Deluxe ' por -precisamente- viralizarse un vídeo suyo hablando a una velocidad supersónica cuando ocupaba precisamente el trono del programa de Telecinco. Muy divertida como de costumbre se sentó ante los colaboradores derrochando simpatía pero la verdad de Steisy era mucho más distinta de lo que parecía a simple vista ya que ocultaba un auténtico drama.
La extronista ha confesado que pronto tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una operación por un problema de salud que sufre actualmente y la trae por la calle de la amargura. Este problema tiene que ver directamente con sus pechos y, concretamente, con sus implantes de silicona: "Los tengo demasiado grandes", 750 gramos concretamente. " Me duelen mucho, además los tengo encapsulados".
Ni Eminem tiene cojones de hacer esto... pic.twitter.com/WjdN9cSwqh
? Mrs. Holmes (@cunetita) August 26, 2019
El tamaño de sus senos además se ha convertido también en un problema en su día a día más allá de los dolores constantes. Muchas veces para evitar molestias se tiene que agarrar cada pecho "con las dos manos" y a la hora de dormir está bastante limitada ya que " no puedo dormir bocabajo ", asegura. Además, en vistas a un futuro, sabe que estos implantes también pueden traerle problemas se si se queda embarazada, algo que no descarta: "No me puedo hacer ninguna prueba en las mamas con tal cantidad y si cuando me quede embarazada me aumentan dos tallas no podré respirar ", contaba angustiada: "Tengo que cambiar de prótesis ya".
Sobre su novio bisexual: "Igual que te come el coño, te maquilla"
Pero más allá de esto, la invitada está viviendo un sueño en el terreno personal. Desde hace varios meses la que fue concursante de 'Supervivientes' mantiene una relación con Pablo, un joven arquitecto y diseñador de interiores. Además, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, es un apasionado de la naturaleza y los deportes, algo que tiene en común con Patricia Steisy. De él también habló durante su paso por 'Sábado Deluxe' donde, además de hablar de su deseada futura maternidad, hizo una confesión que dejó a todos boquiabiertos.
La invitada aseguró que su pareja es bisexual y que eso es algo que le encanta por varios motivos pero uno de ellos, el de mayor motivo, es el siguiente: "Lo bueno de que mi novio sea bisexual es que igual que te come el coño, te maquilla ", decía con su característico desparpajo haciendo reír tanto a colaboradores como al público. "Es lo mejor que he escuchado", decía uno de los entrevistadores.