Nuria Roca está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La presentadora de televisión decidió dejarlo todo en Madrid donde vivía con su familia para volver a la televisión en un proyecto que le vendieron como perfecto con el podría convertirse en una presentadora de muchísimo éxito. Sin embargo, ahora ve como todo se desvanece.
El tema de la independencia de Cataluña se va recrudeciendo poco a poco y hay muchos daños colaterales, sin ir más lejos el de Nuria Roca. La presentadora fue contratada para el programa de TV3 'A tota pantalla' y estaba muy ilusionada con su nuevo proyecto profesional. Con motivo de la actualidad sobre la independencia de Cataluña, tras siete emisiones se interrumpió de manera provisional para hablar sobre la independencia.
Esto no era más que una época, sin embargo ha ido a más y Nuria Roca ha sido despedida fulminantemente. Se anunció el regreso del programa, pero por el momento no se sabía nada más pero ahora, con el despido de la presentadora se desconoce el desenlace del programa. La propia Nuria Roca ha escrito en sus redes sociales que recibió un burofax informándole de su despido y afirmando que se ha quedado completamente descolocada.
Lo dejó absolutamente todo
Nuria Roca apostó firmemente por este nuevo trabajo ya que por fin podría volver a trabajar en televisión. La presentadora vivía en Madrid con su pareja y sus hijos pero optó por mudarse de su casa con jardín de la capital a un piso en el centro de Barcelona para poder trabajar en el programa. Además, también tenía un trabajo fijo en Melodía FM que dejó a un lado por esta apuesta fallida. Su drama en estos momentos es verdaderamente desalentador.