Después de su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes 2015' y de realizarse la prueba del polígrafo, el pasado 4 de septiembre Nacho Vidal volvió a 'Sálvame Deluxe' por tercera vez para relatar el drama que está atravesando, un drama que el programa tituló como 'La pena y el pene'.
"Empezamos hoy con el tratamiento para arreglar mi pene. Desearme suerte y espero que esto se arregle pronto", dijo el actor el pasado 1 de septiembre antes entrar en el hospital. "Segundo día de tratamiento... Esto no es divertido y encima es muy doloroso.... Secuelas de la isla", escribió al día siguiente sobre la fibrosis en su miembro, que está tratando con radiofrecuencia para intentar evitar una futura operación quirúrgica.
Franceska Jaimes le ha dejado por una infidelidad
Y aunque se trata de la enésima ruptura del matrimonio, esta podría ser su peor crisis y quien sabe si el final definitivo. "Mi relación con ella ahora mismo es nula. No he hecho nada que ella no haya hecho", adelantó el actor antes de la entrevista. "No puede ser que ella tenga relaciones sexuales fuera del trabajo con mujeres y que yo no pueda tenerlas", añadió Vidal bastante resentido.
Un tema bastante serio teniendo en cuenta que la pareja de actores porno tiene dos hijos en común. "No vayas de super madre porque no lo eres. Hoy voy al abogado a pedir la custodia compartida", añadió sobre sus hijos. Además, Nacho Vidal confesó que se arrepiente de haber vuelto con Franceska porque siempre vuelven a las andadas en su relación de pareja, pero también sabe que volverán porque llevan así 15 años.
"Franceska me ha echado de casa porque me ha pillado siendo infiel con otra mujer", desveló Nacho Vidal durante la entrevista, en la que calificó el engaño como una infidelidad menor, ya que se trataba de sexo oral y justificó sus impulsos al ver que la chica tenía vello púbico, algo a lo que el actor de cine para adultos no está acostumbrado y según cuenta le da mucho morbo. "Son fetiches que yo tengo", confesó Vidal, que atribuye este gusto personal a la costumbre de trabajar siempre con mujeres rasuradas en sus películas.