La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una pequeña entrevista para calentar su regreso a 'Sábado Deluxe'.
Hay mucha expectación con Mila Ximénez y su cara nueva. El pasado miércoles 31 de mayo se pudieron ver las primeras imágenes de la colaboradora en Lecturas, donde ofreció una entrevista y posó para mostrar su renovado rostro. Sin embargo, tenía que regresar a su programa, así que tras ese reportaje se presenta como la estrella de la noche de 'Sábado Deluxe' para este 3 de junio.
Antes de sentarse como invitada, concedió un adelanto a 'Sálvame' para tratar algunos asuntos: "Tengo nervios, porque la expectativa supera muchísimo a la realidad, pero estoy bien, contenta y feliz de habérmelo hecho. El resultado se verá de aquí a los 3 o 4 meses. Simplemente ha sido recoger lo que se cae por el paso del tiempo, quería darle a la cara una frescura y quitarle el cansancio"."Lo bueno de esto es que cada vez te vas encontrando mejor. Veía algunos reportajes que me he hecho y veía el cuello caído, la cara caída, y luego mi imagen en televisión era ya una imagen que no me gustaba. Tenía la autoestima baja, me miraba en el espejo y ya no me quería mirar. Me veía en imagen cambiaba de canal, odiaba los photocalls, odiaba verme en pantalla... evitaba y ahora estoy encantada".
Terelu Campos no quiere saber nada de Mila Ximénez
También ha repartido para las Campos: "María Teresa ha sostenido mucho estrés durante mucho tiempo, no solo el tema de Bigote, ha sido muy criticado y ella no está acostumbrada a la crítica. Lo de Carmen Borrego, es un cinismo por su parte, porque cuando eres defensor, no cobras, ella dijo que no iba a defender a Bigote, que ella iba como colaboradora, la diferencia es que si vas como defensora no cobras, y si vas como colaboradora sí".
Tras ver el vídeo, Paz Padilla pinchó a Terelu Campos sobre las críticas de Mila Ximénez a su familia. Ella no quiso entrar al trapo: "Me da igual, Paz, estoy en un momento de mi vida que lo único que me importa es cómo está mi madre, todo lo demás me trae sin cuidado. Hoy no me estropea el día nadie". Como la andaluza seguía pinchado, la colaboradora le ha afeado el gesto: "Me gustaría que tuvieras un poco de compañerismo. No voy a hablar de nada, no he leído nada, me he dedicado a cuidar de mi madre y venir a trabajar. Que cada uno haga lo que quiera con su vida".