La periodista Mariló Montero ha sido la última invitada del programa de conducción 'Seguridad Vital' de La1. La presentadora se sinceró en este espacio al desvelar los dramáticos episodios que ha sufrido a lo largo de su vida y han tenido que ver con los coches.
Mariló, que no dudó en ponerse al volante en su intervención en el programa de televisión, hizo unas sorprendentes confesiones mientras iba conduciendo: "Mi padre se mató en accidente de coche con mi mejor amiga", explicó Montero.
Esta no es la única tragedia que la familia de la periodista ha sufrido en relación con el mundo del automóvil. Mariló, además, contó que su hermano falleció en un accidente de coche. Tras estos dramas que golpearon duramente su vida, Mariló aseguró ser "muy serena" como conductora.
Con todos los puntos
La periodista también presumió de su forma de conducir, y es que no le han quitado ni un solo punto de su licencia como conductora. Montero también confesó que siempre le quita el sonido al teléfono móvil cuando monta en el coche y que conduce con la radio o música de fondo.