ARRUINADA
El drama de Karmele Marchante, vende su lujosa casa para vivir en un piso de 40 metros: "Soy fuerte y saldré adelante"
Bekia
Publicado el Miércoles 18 noviembre 2015 14:30 Última actualización: Miércoles 18 noviembre 2015 18:36
¡Comenta!
La periodista se ha visto obligada a vender su hogar de 500 metros para vivir en una modesta vivienda mientras se recupera de sus problemas económicos. Eso sí, ha vuelto a encontrar el amor.
Karmele Marchante desfilando vestida de novia en la Sálvame Fashion Week Karmele Marchante ha demostrado una vez más su gran fortaleza. La colaboradora de 'Sálvame' ha visto cómo su estilo de vida ha cambiado drásticamente. Marchante ha tenido que decir adiós a su vida de lujos para instalarse en un piso de 40 metros cuadrados.
Karmele Marchante en la revista 'Lecturas' La televisiva
enseña su modesta casa en la portada de la revista '
Lecturas'. Karmele cuenta en la entrevista el difícil momento que atraviesa:
"Me arruiné, pero soy fuerte y saldré adelante" La periodista de 'Sálvame' también explica a qué se debe su precaria situación: "
Acumulé muchas deudas por mis malas inversiones y mi exmarido (
Diego Soto) colaboró a que las cosas fueran a peor", se sincera en la revista.
Sin embargo, parece que no todo es negro. El oscuro horizonte de Karmele se va aclarando, ya que asegura que ya no tiene deudas, lo que hace que pueda dormir tranquila. Marchante posa para la revista en su nuevo hogar situado en el extrarradio de Madrid con muchos de sus muebles y objetos favoritos, muy fieles al colorido estilo de la colaboradora de televisión.
De nuevo enamorada
Este nuevo inmueble contrasta con su anterior vivienda, una casa con jardín de 500 metros en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. No todo son malas noticias para la periodista, ya que en el reportaje también hay hueco para la esperanza. Karmele ha vuelto a encontrar el amor. Estaremos atentos para descubrir quién es él.
Artículos recomendados
Artículos relacionados
Lo más leído