El cantante se lo agradeció y mucho se fueron a darse un baño, con tan mala suerte que la cadena se debió quedar mal cerrada y lo que se perdió fue la virgen que llevaba colgando de su cuello y que tenía un significado muy especial. Raquel Mosquera y Sofía Suescun se lanzaron al agua a buscar con muchas ganas para ver si lo encontraban pero nada apareció en la arena del fondo del mar.
Para Francisco se trataba de una medalla muy importante que significaba mucho para él: "Que se me callese significa muchas cosas para mí, no solamente la fe que tengo en mi virgen; además me la regalaron mis hijos. El hecho de perder la medalla es una señal y espero que sea una señal buena para todos", comentaba con los ojos empañados en lágrimas.
Muy triste y enfadado
El cantante se mostró completamente devastado por la pérdida del colgante de la virgen y Raquel Mosquera fue incluso a pedirle perdón porque se sentía mal al haber sido tras su regalo de la cucharita. Por su parte, sus compañeros de playa Sergio Carvajal y Logan demostraron tener muy poco corazón puesto que aseguraban que no se acababa el mundo y que se podía comprar otra.