NO SE HABLAN

Carmen Borrego se rompe en 'Sálvame' por la situación que vive con su hijo, con quien no se habla

La colaboradora no se habla con su hijo desde hace varios meses, cuando estalló la polémica con su nuera, Paola Olmedo.

A. R. 16 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

Carmen Borrego está a punto de despedir el año más complicado de su vida. Después de vivir uno de los peores momentos de su vida tras la publicación de unos audios pertenecientes a su nuera, Paola Olmedo, en los que criticaba duramente a la familia Campos, la colaboradora ha perdido el contacto por completo con su hijo, José María Almoguera, con quien llevaría meses sin hablar. Las Navidades son unas fechas para estar en familia, pero en casa de la colaboradora parece ser que la reunión familiar no va a tener lugar como a ella le gustaría. Es por eso mismo que la hija de María Teresa Campos no puede evitar derrumbarse tras las cámaras de 'Sálvame', junto a sus compañeros, y también ante ellas.

"Para mí está siendo muy duro todo", ha reconocido la colaboradora, que rompía a llorar tras sacar el tema de su hijo durante el programa. Terelu Campos, fiel defensora de su hermana, ha sacado la cara por ella, defendiéndola públicamente y mandando un mensaje muy claro a su sobrino y la mujer de este: "Cuando una persona está bastante jodida, lo normal es que sus amigos, su familia, sus compañeros, lo perciban y lo entiendan. Y vean cómo se derrumba en muchos momentos y cómo le cuesta seguir en el día a día".

La publicación de una exclusiva en una revista sobre el estado de Carmen Borrego en lo referente a la situación con su hijo ha reabierto la herida que parecía cerrada. Por eso mismo, la colaboradora ha tenido que volver a hacer frente a uno de los temas que más daño le causan. Una vez se ha recuperado del disgusto y ha conseguido controlar las lágrimas, Carmen Borrego ha vuelto al plató para lanzar un mensaje mirando a cámara: "Solo voy a decir una cosa: no puedo con las injusticias". Aunque la colaboradora no ha especificado a quién se dirigía, sí ha señalado que el destinatario sabe perfectamente que es un mensaje para él.

El dolor de una madre

"Nadie me puede juzgar como madre. Las personas que me conocen jamás podrán decir que yo he hecho nada malo con ninguno de mis hijos", ha explicado Borrego, cada vez más indignada con la situación a la que ha tenido que hacer frente, especialmente después de su continua defensa a su hijo, a pesar del daño que le ha provocado. "He sufrido y seguiré sufriendo como madre. Pero espero que las cosas se solucionen", reconoce, a la vez que confiesa que ella no es la única que lo está pasando mal, y que también hay terceros implicados que no tienen ninguna culpa por lo que ha ocurrido.

Carmen Borrego solo espera que los problemas con su hijo se solucionen pronto, especialmente por el bebé que está en camino, y es que la colaboradora se va a convertir en abuela por primera vez: "Vamos a ser todos razonables. Hablando se entiende todo el mundo". Aunque asegura que si es necesario "pedir perdón, se pide perdón", también tiene muy claro que no piensa permitir "que nadie me pise, porque no me lo merezco". Ante esta confesión de Borrego, su hermana se ha mantenido muy firme: "Ni yo lo voy a consentir". A pesar de lo duro que está siendo todo para la hija de María Teresa Campos, cuenta con el apoyo de su familia, quienes están más que dispuestos a intermediar para que la colaboradora no salga más herida de lo que ya está.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista