No todos los concursantes llevan de la misma manera su paso por un concurso tan extremo como 'Supervivientes'. Si recientemente veíamos a Steisy masajeando a Suso por la noche, ahora conocemos la preocupación que Mila Ximénez siente por el estado de su pelo.
En un vídeo en el que la colaboradora de 'Sálvame' aparece en el agua y en traje de baño, dice: "Se acabó el pelo mío". Ximénez, además, añade: "Se me han hecho rastas". Parece que las duras de condiciones de vida a las que se enfrentan en el programa han pasado factura al cabello de la mujer.
Recibe la ayuda de Dulce
En otras imágenes veíamos cómo Dulce ayudaba a Mila a desenredar su pelo. La concursante explicaba en otro momento mirando a cámara: "No tengo pelo. Me tienen que cortar el pelo de raíz". La preocupación por su cabello es evidente y Ximénez seguía diciendo: "Por favor, pido que alguien me ayude con esto".
"Mirad cómo lo tengo. Me lo estoy arrancando", pronunciaba una desesperada Mila Ximénez. No sabemos si la organización decidirá ayudar a la estrella de la televisión en estos complicados momentos. Estaremos atentos a lo que ocurra en la nueva gala del programa de Telecinco, una emisión en la que conoceremos quién de los cuatro nominados es el eliminado del público.