Ha relatado la historia de su mejor amigo y ha roto a llorar desconsoladamente. Rodríguez ha contado que llamó varios días seguidos a su amigo y este no le respondía las llamadas. Ella comenzó a preocuparse y decidió llamar a los hospitales. Cual fue la desagradable sorpresa que, en uno de ellos, estaba su amigo porque había sufrido un accidente que le había dejado sin habla y sin memoria.
La estilista no ha podido contener la emoción y Pelayo Díaz ha tenido que ir a darle un fuerte abrazo porque estaba desconsolada. Ha explicado que su amigo ahora está bien, dentro de lo que cabe, ya que era maquillador y ahora no sabe como se maquilla debido al accidente. Cristina Rodríguez añadió entre lágrimas: "No sé si he sido tan buena amiga como se merecía".
La sorpresa para el final
Pero la cosa no quedó ahí. El equipo del programa, al ver que su amigo era tan importante para ella, decidió contactar con él para que le enviara un mensaje a la estilista. La emoción estuvo en el plató muy presente y Cristina Rodríguez se rompió por completo al ver a su amigo decirle unas palabras muy bonitas: "Siempre lo has hecho todo por mí. Eres mi amiguita del alma".