'Ahora, Olga' es el programa que anuncia Mediaset y que se va a emitir el miércoles y en el que Olga Moreno tendrá que explicar todo aquello que considere oportuno sobre lo que se ha dicho sobre ella. Sin duda, se avecina otro gran momentazo televisivo y, por ello, todo el mundo quiere saber cómo se encuentra la protagonista después de tantas emociones juntas. Por un lado, está la versión de José Antonio Avilés, quien se encuentra alojado en el mismo hotel que la ganadora y toda su familia y que la ha contado en 'Viva la vida'.
"Estuvieron todo el día de fiesta en el hotel. Está toda la familia", comenzaba diciendo el colaborador. Tras esto, explicaba que se había acercado sin que le vieran para escuchar lo que Olga Moreno hablaba con Antonio David Flores y esto es lo que escuchó: "Ella está muy preocupada de cara al programa que tiene que hacer porque lo que decía era 'voy a tener que responder a cosas que incluso no he vivido'. Él le aconsejaba sobre lo que tenía que decir. Si ella está tan preocupada como yo la vi y tan abatida, tú la asesoras, pero al final ella va a decir en parte lo que tú le estás transmitiendo. Su preocupación es meter la pata", comentaba.
Versión contraria
Además, añadía: "Hemos hablado de algunas circunstancias y, en parte, una razoncilla le voy a dar a Avilés. Dice 'no sé a lo que me voy a enfrentar pero estoy con la conciencia muy tranquila'. Está muy agradecida a la gente de fuera que le ha apoyado y a los profesionales que le hemos apoyado. Me ha transmitido agradecimiento y que estaba súper feliz, que no esperaba llegar tan lejos", concluía el colaborador.