La vuelta de Anabel Pantoja a España tras su paso por Honduras está siendo un no parar. La colaboradora está disfrutando al máximo de lo que le queda de verano en la mejor compañía : su novio, Yulen Pereira, y su gran amigo del concurso, Alejandro Nieto, a quien acompaña su novia, Tania Medina.
Sin embargo, a pesar de lo mucho que se esfuerza Anabel Pantoja por retomar su vida de la manera más normal posible, lo cierto es que a su alrededor no paran de saltar noticias que han llevado a la concursante de 'Supervivientes 2022' a estallar. Una de las reporteras del 'Deluxe' encontró a Pantoja, junto a sus tres acompañantes inseparables durante este verano, entrando a un festival, en El Puerto de Santa María, en Cádiz, y decidió acercarse a ella para hacerle unas preguntas. La intervención de la reportera provocó un estallido en Anabel Pantoja, quien cogió un cabreo monumental y pidió muy alterada que la dejaran en paz.
Monumental enfado
"No tengo por qué atenderos, no es mi obligación", ha asegurado la tertuliana, muy enfadada con el encuentro, "Déjame tranquila, que quiero tomarme algo y quiero entrar al concierto". Pantoja ha afirmado que no declararía nada y que únicamente quería disfrutar de la noche, llegando a confesar que estaba asustada con la situación: "Hay muchísima gente, me da miedo, ¿vale?". La colabora de 'Sálvame' ha intentado insistir una vez más para que Pantoja le respondiera a una pregunta rápida, lo que ha hecho que esta se marchara y dejara a su pareja, Yulen Pereira, y a los reporteros del programa plantados.
A pesar de que Pereira ha intentado tranquilizarla, no lo ha conseguido. Los colaboradores, estupefactos, no han podido entender la causa del monumental cabreo que Anabel Pantoja ha cogido y se han mostrado muy molestos con su conducta: "Que no se dedica a otra que no sea esto", han afirmado, asegurando que ese tipo de actitudes le pueden costar caro teniendo en cuenta cuál es su profesión.
A la prima de Kiko Rivera, aunque intenta mantenerse al margen, está claro que las declaraciones del supuesto amante que tuvo antes de partir hacia Honduras, José María Escribano, le están molestando y mucho. María Patiño ha confesado que no se atreve a juzgar la situación de Anabel Pantoja: "La situación de Anabel es bastante complicada". Los problemas que ha sufrido durante su paso por la isla y las constantes situaciones a las que ha tenido que hacer frente una vez ha regresado a España está claro que han terminado por sobrepasar a la tertuliana, quien está experimentando demasiadas emociones seguidas en su vuelta a casa.
Las dos caras de Anabel
Sin embargo, si algo ha descolocado aún más a los colaboradores, es la actitud errante de Pantoja. Mientras en unas apariciones se muestra tan molesta, en otras no duda en atender a los reporteros de 'Sálvame' y en hacerles un pequeño hueco para contestar todo aquello que se les ocurra, como es el caso de la entrevista que Kike Calleja le realizó cuando la encontró comiendo en un chiringuito junto a sus inseparables compañeros de verano, Pereira, Nieto y Medina.
Durante su charla, Pantoja confesó a Calleja cómo están siendo sus vacaciones y cómo fue la reacción de su familia cuando se enteraron de su relación con Pereira. La sobrina de la tonadillera no dudó en responder y afirmar que su familia está muy contenta, pues lo único que les interesa es verla feliz a ella: "Lo único que quiere es que esté bien y feliz", ha asegurado.