Galería: Presentación de 'El hormiguero 3.0'
El pasado 4 de diciembre, David Broncano y su equipo se sorprendieron al enterarse de un nuevo veto en Atresmedia relacionado con 'La Revuelta'. El programa comenzaba como cada noche, interactuando con el público. Entre los presentes en plató estaban dos becarias de Atresmedia, que terminaron confesando algo que está ocurriendo en la plantilla de dicha cadena.
"Trabajamos en La Sexta como becarias. Y estamos muy contentas", comenzaron diciendo las dos trabajadoras de Atresmedia. Sin embargo, la frase que dejaba al presentador David Broncano boquiabierto fueron: " Hay muchos periodistas de Atresmedia que quieren venir y no pueden ", ha lanzado, sin querer revelar más detalles.
" Hay a una presentadora de informativos que le encantas, pero no puede venir porque no puede... No le dejan. Es amiga nuestra ", desveló su compañera. Algo que comenzó a generar especulaciones sobre quién podría ser. Entre las opciones surgió Susanna Griso, quien, entre los comentarios de las redes sociales ha desmentido inmediatamente que se trate de ella. Por otro lado, el público coreó el nombre de Mónica Carrillo, sin embargo, las jóvenes no quisieron hablar más al respecto.
El problema Motos-Broncano
Cabe recordar que hace unas semanas, Pablo Motos y David Broncano protagonizaron un enfrentamiento televisivo que generó un gran revuelo entre el programa de 'El Hormiguero' y el de 'La Revuelta'. Broncano criticó que no pudieran emitir una entrevista con el piloto Jorge Martín debido a presiones de Atresmedia, porque ya tenía un compromiso con Motos.
Pablo Motos, en respuesta, defendió la profesionalidad de su equipo, destacando que se trató de un problema de comunicación y criticó la falta de contrastación de información por parte de Broncano y de TVE. Pese a la controversia, 'La Revuelta' superó a 'El Hormiguero' en audiencia, siendo este el principal problema que hay entre los dos programas televisivos.