Shaila Dúrcal y Dorio forman una de las parejas más estables del panorama mediático. A pesar de que sus pasos sean mucho más seguidos por la prensa latinoamericana, dado que es en ese público donde ella ha logrado asentarse como artista, también es cierto que su relación podría ser un claro ejemplo de lo caprichoso que es el destino o, mejor dicho, del capricho de la propia Rocío Dúrcal.
Y es que, cuando él trabajaba en la misma discográfica donde lo hacía la cantante de rancheras, fue ella misma la que le dijo que cuidara de su hija, algo que él entendió en el sentido más profesional, aunque las intenciones de ella eran otras. Sin embargo, parecía que las referencias que él tenía de Shaila Dúrcal no eran las mejores, tal y como él mismo ha contado entre risas: "A mí me decían que ella era super payasa, que era muy difícil".
Sin embargo, su primer encuentro fue todo lo contrario a las expectativas, ya que él quedó fascinado cuando la madre de la joven les presentó. Desde entonces, el tiempo se ha encargado de poner en evidencia a aquellos que no veían ningún tipo de futuro a su romance hasta el punto de que han formado una bonita familia junto a la hija fruto del primer matrimonio de Dorio.
Muy compenetrados
Si hay algo que la pareja ha dejado claro durante su encuentro con Bertín Osborne es la complicidad que existe entre ambos. Los dos no han dejado de contar divertidas anécdotas que han ocurrido a lo largo de sus once años de matrimonio, además de haber sido los encargados de poner el toque emotivo a la velada cuando a dúo han interpretado 'Perdóname', su canción favorita de Antonio Morales, Junior, padre de Shaila Dúrcal.