Era uno de los momentos más esperados y por fin se ha producido. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontraban en 'Déjate querer' cuando ella ni siquiera había tenido con sus seres queridos tras 'Supervivientes 2022'. La emoción se palpaba en el ambiente y tras hacer dos entrevistas por separado se encontraban frente a frente a través del 'muro del presente'. En un primer momento, Omar Sánchez se mostró bastante frío ante la situación pero poco después no pudo evitar emocionarse.
Al comenzar a ver su historia de amor y tras dos palabras de Omar Sánchez, Anabel Pantoja abandonaba el plató hecha un mar de lágrimas: "He escuchado la voz y me he puesto a temblar. Me da mucha pena todo". Tras recibir el apoyo de Toñi Moreno, la influencer volvía al plató y terminaba de ver su historia para finalmente verse las caras en la pantalla. Era Omar el que comenzaba a hablar: "Antes que nada, darte la enhorabuena por donde has llegado en el concurso. Me alegro mucho que te hayas enamorado. Yo quiero toda la felicidad para ti y decirte que a pesar de todo te voy a querer siempre porque es una persona que ha estado cuatro años en mi vida y que no tengo ningún reproche hacia ti".
Anabel Pantoja arrancaba con todo lo que tenía que decirle: "He dicho antes que me soltaste en el aeropuerto y fue la última persona a la que vi y ahora eres la primera persona que veo pero creo que ahora conforme lo veo, tenía que verte a ti primero porque te lo mereces y porque obviamente no sé cómo decirte porque puede sonar un poco raro, pero te quiero, no puedo hablar en pasado. Si me conoces un poco ha podido resultar bastante doloroso lo que has pasado por lo que me han podido contar. Yo no quería hacerte daño y si lo he hecho perdóname. Quiero que sepas que aunque lo he podido evitar no lo he evitado y el daño está hecho", decía.
La concursante de 'SV' continuaba: "Conforme lo pienso y me pongo en tu lugar yo no sé si hubiera cogido un avión directamente pero allí me olvidé de todo un poco, estaba en una burbuja y pasó lo que tuvo que pasar. Tiene cojones que no pueda mirarte a los ojos, es increíble. No se me ha ido todo lo que hemos vivido, espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos, que para mí es uno de los mejores de mi vida y fue cuando me casé contigo. He luchado por ti muchísimo, tú por mí también. Me he preguntado un montón de veces que por qué no y me fui diciéndote que ojalá. No se me ha olvidado todo lo que hemos vivido, las conversaciones".
"Te debo la vida porque pensaba que al llegar aquí no ibas a querer verme y no íbamos a tener esta conversación, pero si estás aquí creo que es porque me quieres y crees que me lo merezco. Por eso, todavía sigo pensando que cuatro años y medio no se está con una persona porque se está, eres un pedazo de tío, hemos sido felices, ha sido una vida muy fácil, he sido feliz cien por cien y ojalá tú sigas siendo feliz porque te lo mereces. A mí me gustaría que no nos dijéramos adiós", le pedía a Omar Sánchez.
Un guiño a la nueva vida de Omar
Anabel Pantoja se percataba de que su exmarido se había hecho tatuajes nuevos: "¿Que te has hecho un tatuaje en la mano? Madre mía". Omar Sánchez le respondía con tono divertido: "Han cambiado muchas cosas desde que no estás, no solo en la isla si no aquí también". La influencer, resignada, le respondía: " Yo me alegro. Si te gusta el tatuaje en la mano y te has echado una novia pues qué vamos a hacerle ". Sorprendido por lo escuchado, Omar respondía: "Hombre...", como dando a entender que sería lo más normal que hubiera otra persona.
Anabel Pantoja retomaba el tema de la amistad y de no perderse nunca: "No me gustaría que esto fuera un adiós para siempre, me gustaría que estuvieras en mi vida siempre. Ojalá porque a mí me vas a tener siempre para lo que necesites. Eres una persona increíble, te agradeceré siempre todo lo que has hecho por mí y por los míos". Aquí Omar comenzaba con su respuesta: " Te fuiste con una mentalidad que ojalá volviera tu enamoramiento por mí, yo confiaba o tenía esa pequeña posibilidad de que podría ser porque yo no considero que seas una mala tía ".
Un amor que no ha podido ser
El surfista comentaba cómo ha vivido estos meses: "Cuando te enamoras eres así de loca y haces lo que sea y ha sucedido así. No voy a olvidar los cuatro años juntos, la boda, con todo, con las personas que tenemos en común. No sigas pidiendo perdón, no tienes que pedir permiso a nadie, con una vez que lo hagas ya está porque no tienes que pedirme perdón a mí de nada y menos por enamorarte. Hay acciones que yo no hubiera hecho. He hablado de mi relación, sí, y creo que tenía derecho a hablar de lo que era mi relación y cómo estaba".
"Tenías miedo de que me pasara a mí lo que te ha pasado a ti en 'SV' y no pasa nada. La vida sigue. Yo ahora estoy muy bien, estoy muy feliz, contento de haberte conocido, me has dado muchas cosas buenas. Ahora no es posible una amistad porque eso no puede ser. Requiere tiempo y asimilar muchas cosas y te deseo lo mejor ", le decía a una triste Anabel Pantoja. Después de esto veían las imágenes de su boda y ninguno de los dos podía evitar romperse por completo.
"Para mí fue uno de los mejores días de mi vida", decía Anabel Pantoja. Omar Sánchez, llorando como en ningún momento se le ha visto, decía: " Es curioso estar viendo las imágenes ahora y vernos en esta situación ". Finalmente, llegaban a la conclusión de que la influencer le va a dar tiempo a Omar para así poder retomar una relación de amistad en el futuro. El muro se levantaba y ambos se fundían en un sentido abrazo, como reconociéndose otra vez. Sin duda, un emocionante reencuentro entre la expareja.