Durante las primeras hogueras, Anita pudo ver cómo Montoya se había acercado a Gabriela pero lo cierto es que entre ellos no ha habido más que juegos en las fiestas y poco más. Tampoco le han hecho gracia algunos comentarios de su novio y así ha reaccionado: "Las inseguridades las lleva porque él es inseguro. Yo no le he dado ningún motivo para que lo sea. He estado respetándolo, aún así, teniendo una relación a distancia y si es un niño de tres años que no sabe diferenciar las cosas no es mi problema".
"Yo en todo momento le he dado la tranquilidad y la seguridad. Tiene inseguridades pero eso no es mi culpa. A mí me vendió muy bien la moto. A medida que ha ido pasando la relación es muy celoso e inseguro. Yo soy una tía segura de mí misma", decía molesta. Además, añadía: "Me está dando asco mi novio ahora mismo. Lo que me hace gracia es que diga que le gustan las chicas naturales. Le voy a devolver el peluche pero con pegatinas de carricoche. Yo conecté con Manuel desde el momento en el que entró. Me miró y no se separaban las miradas. No me preocupa mi relación ni una mierda. No está pensando en mí. Yo estoy pensando en él", decía.
El gran momento de Montoya
"Que no puedo Sandra, que me voy, que me voy ya. Que me quiero ir, coño. Que no me gusta nadie. Que se quede con él. Que no quiero llorar, que no quiero que mi familia vea esto. Gracias por venir, un beso cariño mío", decía abrazándose a Sandra Barneda. Envuelto en llanto y gritando daba una patada a la banqueta y terminaba así: "Que esto no es normal el primer día. Su madre qué va a pensar, que me tenían a mí del golfo. ¿Esto es lo que yo he tenido? La puta mierda del tatuaje (patada a la banqueta). Sandra, ¿tú me entiendes tía? No tengo ni lágrimas en el cuerpo. Tengo una decepción enorme". ¿Qué pasará cuando se entere de que Anita se ha besado con Manuel en la piscina?