Según explica, muchos de ellos, le preguntan constantemente por cómo se encuentra respecto a todas las venturas y cambios que le está tocando vivir y superar a la doctora en este último año de su vida. Tan solo con un año de diferencia va a tener a sus dos bebés, sumándole a esto que hace pocos meses que lo dejó con el padre de ambos niños, además confirmando que "no era la persona que ella pensaba" y que no había participado de ninguno de los dos embarazos.
A pesar de describirse y reafirmarse como una persona optimista ante todas las circunstancias que le pone la vida, les confiesa a todos sus fans que no pasa por su mejor momento. Según la exconcursante de 'Supervivientes 16', está atravesando uno de los peores momento de su vida: "Lloro a diario. Pero nada ni nadie borra mi sonrisa, ni me quita las ganas de disfrutar de la vida", continuó en sus stories la doctora estética, centrándose en lo fascinante que es que en pocas semanas llegue su próximo hijo.
Una visión muy optimista ante las desgracias
Toda esta confesión a sus seguidores las ha hecho con un vídeo de su hijo Bastián de fondo, jugando en el jardín de la casa en la que ahora vive sola con él y dando a entender que esas grandes bendiciones son, sobre todo, sus hijos.