Sin embargo, hay un problema al que no le puede poner solución: el piso en el que vivía su hermano Bernardo Pantoja junto a su mujer Junco. El matrimonio vivía en el piso que la tonadillera les había prestado pero una vez falleció Bernardo ese piso debería haber vuelto a manos de Isabel Pantoja. Sin embargo, Junco no se va del piso y ahora se ha sabido cuál es la razón.
Mónika Vergara ha dado los detalles en 'Fiesta': "Isabel Pantoja firmó un documento a mano alzada donde permitía que Bernardo Pantoja viviese en ese piso mientras estuviese vivo. Lo hizo para que estuviese tranquilo porque Isabel tiene más herederos. En ese documento, Isabel Pantoja añade la palabra 'allegados' y ahí entra Junco, pero sí es verdad que no pone nombre y apellido de nadie, pero efectivamente más allegado que Junco...".
Un documento que le ha buscado problemas
"Isabel Pantoja tiene otras propiedades (...) El valor de ese piso puede ser de 200 o 300.000 euros", añadía la periodista. No cabe la menor duda de que la situación es delicada pues la tonadillera quiere dar este paso cuanto antes e ir zanjando asuntos. Habrá que esperar para ver si llega algún momento en el que se produzca un acuerdo con la mujer de Bernardo Pantoja.