'Taylor Swift: Miss America' fue dirigida por Lana Wilson y "ofrece una mirada cruda y emocionalmente reveladora de una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo durante un periodo revelador de su vida", según dice un comunicado de prensa sobre el documental de la artista. Variety informa, además, que el documental podría presentar la música más antigua de la artista. La directora reveló que la americana ha destacado por su gran trabajo como compositora y que este trabajo audiovisual promete dar a conocer su gran esfuerzo para convertirse en la mujer que es hoy.
Los primeros seis álbumes de Swift pertenecen a 'Big Machine', discográfica que la artista dejó el pasado año 2018. Scooter Braun, quien es conocido por ser manager de Ariana Grande y Justin Bieber, adquirió recientemente 'Big Machine' y al adquirir esta empresa se hizo una gran disputa con Taylor Swift. A partir de esto, se ha estado impidiendo a la artista utilizar esa música en sus proyectos más recientes. La cantante publicó en sus redes sociales que Scott Borchetta y Scooter Braun le habían impedido cantar sus primeras canciones en los 'American Music Awards'. Sin embargo, cuando la artista quiso presentar esas canciones en 'Miss Americana', la discográfica aceptó sin problemas.
Ha empezado una guerra
La discográfica quiso desmentir las palabras de Swift escribiendo: "En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los 'AMA' ni bloqueamos su especial en Netflix. No tenemos el derecho de evitar que actúe en vivo en ningún lado y desde que dejó 'Big Machine' hemos seguido cumpliendo con todas sus solicitudes", insiste la discográfica. Aún así, los rumores de una nueva gira serían falsos ya que la artista no podría presentar ninguna de sus canciones antiguas.