Muy comentadas fueron su infinidad de fotografías compartidas en redes sociales con todos y cada uno de los artistas que estuvieron en Los 40. Hay fotos con Juanes, Sebastián Yatra, Paula Echevarría, Nathy Peluso, Ana Mena, Pedro Almodóvar y, por supuesto, su queridísima Rosalía. Belén Esteban no desaprovechó ni un instante de la noche en hacerse una fotografía con los grandes artistas.
Pues bien, una testigo de todo lo que sucedió ha hablado con 'Sálvame' y no precisamente bien: "El viernes pasado fui una de las invitadas de la gala de Los 40 y estuve sentada muy cerca de Belén Esteban. También entré prácticamente a la vez que ella y vi que mucha gente que estaba en la calle que iba a la gala o que estaba en la calle le pedía fotos y la verdad que Belén era un poco borde y decía que no se hacía fotos. Las rechazaba todas, pero cuando entró dentro y empezó a ver todos los famosos que había que estaban en su mesa y en las de alrededor, prácticamente los estaba acosando, no paraba de perseguirlos y todo por hacerse fotos con ellos".
Con famosos sí y con gente anónima no
Por su parte, Belén Esteban solo decía lo siguiente: "Todo lo que habéis puesto me encanta. ¿Sabes por qué? Me da igual lo que digáis, me lo pasé tan bien, lo disfruté tanto, que si tuviera que ser hoy mismo lo volvería a hacer. Con todos los anónimos no, pero con algunos sí". Desde Bekia sabemos que Belén Esteban no accede a hacerse fotos con anónimos por lo que es sorprendente la gran cantidad de fotos que se hizo con todos los artistas algo, por otro lado, perfectamente entendible.