Evidentemente, en algún programa futuro se produciría una doble expulsión y no ha hecho falta esperar demasiado para que se haya producido. Durante la primera prueba, los concursantes han tenido que hacer un plato con seis ingredientes y se jugaban la expulsión, por lo que la cosa se ponía tensa. Además, los tres mejores lograrían el pin de la inmunidad, por lo que la presión era absoluta.
Hubo varios platos que no estuvieron nada bien, pero fue Iván el que tuvo que marcharse de las cocinas de 'Masterchef'. El concursante lo hizo apenado asegurando que no había dado lo mejor de sí mismo. Sus compañeros no podían contener las lágrimas ante su marcha, pues son muchos los que han hecho un piña en el programa a pesar de que otros no se llevan nada bien.
La segunda expulsión
Julia, Eva y Paula se quedaron en la cuerda floja y finalmente fue Paula la elegida por los jueces para abandonar las cocinas de 'Masterchef 10'. Su marcha ha dejado desolados a muchos de los concursantes, pues se había ganado el cariño de todos ellos. Ahora solo queda esperar para ver cuándo es la repesca y si alguno de los ya expulsados puede volver a la competición.