Ahora el puesto de los colaboradores de 'Sálvame' está pendiendo de un hilo y, aunque al principio era solo el puesto de trabajo de Lydia Lozano y Terelu Campos, los demás colaboradores también están con una agonía constante porque no saben si podrán continuar en el programa o no.
Todos los colaboradores han tenido que votar a qué compañeros consideran los imprescindibles y Anabel Pantoja no recibió ningún voto. Carlota Corredera le preguntó cómo se encontraba después de haber visto que nadie le había votado: "Si no me votan no me voy a enfadar, pero también tomaré nota para cuando me digan unas cosas y luego vea otras. Entiendo que yo no tenga ningún voto y lo entiendo y me duele".
El otro disgusto
Aunque Anabel Pantoja está de lo más feliz tras haber retomado su relación con su pareja 'El Fleky', lo cierto es que está viviendo un problema muy importante: ¡No puede dormir! Anabel Pantoja tiene que enfrentarse noche tras noche a los tremendos ronquidos de su novio, pero seguro que no le resulta molesto ya que le encanta haber retomado el noviazgo.